Se anuncia el BitSummit 7 Spirits para junio de 2019 en Japón

Noticias

Se anuncia el BitSummit 7 Spirits para junio de 2019 en Japón

Como todos los fans de los juegos indie conocerán, el BitSummit es el festival de juegos indie más grande del mundo. Como es habitual, una vez acaba el evento de cada año, el JIGA (Japan Independent Games Aggregate, el comité organizador de BitSummit) se pone a trabajar en la edición del año siguiente y actualmente están trabajando en la edición de 2019, que se llamará BitSummit 7 Spirits.

Estos son todos los datos que se han compartido sobre el evento del próximo año:

  • Fecha: Del 1 de junio y el 2 de junio de 2019 en el Miyako Messe en Kioto (donde se realizaron las 3 ediciones anteriores)
  • Temática: Las mascotas del evento de este año toman la forma de siete espíritus samurai “afortunados”, como un homenaje a la cultura samurai de Japón que se hizo famosa a lo largo de los milenios en libros, películas, televisión y videojuegos.
  • Horario: De 10 a.m. a 5 p.m.
  • Inscripciones: Ya están abiertas para los desarrolladores que quieran exhibir sus juegos en la feria (estarán abiertas hasta el 7 de enero).

La edición de 2018 ha contado con más de 10.000 asistentes, lo que la convierte en el segundo evento anual de juegos más grande de Japón. JIGA espera que BitSummit siga creciendo con BitSummit 7 Spirits, con más de 100 desarrolladores de juegos de Japón y en el extranjero, y más de 15 000 visitantes. Si queréis concoer más detalles podéis visitar la web oficial de BitSummit a través del siguiente enlace.

¿Tenéis ganas de ver con que indies nos sorprenden?

Fuente. Vía.


Archivado en:  BitSummit 7 Spirits Japón