Sakurai desmiente la referencia a Kirby en el nombre japonés de El mundo de estrellas perdidas de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai desmiente la referencia a Kirby en el nombre japonés de El mundo de estrellas perdidas de Super Smash Bros. Ultimate

Tras conocer algunos detalles procedentes de la última columna de Masahiro Sakurai en Famitsu, ahora nos llega nueva información procedente de este mismo artículo. En esta ocasión, se centra en un curioso detalle que puede que algunos recordéis.

Se trata de un supuesto juego de palabras que hacía que el nombre de El mundo de estrellas perdidas de Super Smash Bros. Ultimate en japonés se leyera como “Kirby de las estrellas” si se invertía el orden de lectura. Pues bien, parece ser que este juego de palabras realmente no existe.

Y es que el director del juego ha dado a entender que tan solo es una coincidencia, insistiendo en que no quería escribir una historia sobre Kirby y que no es por eso por lo que el personaje sobrevive en este modo de juego. Estas son las palabras que hemos podido leer traducidas gracias a Source Gaming:

Si lees El mundo de estrellas perdidas (Tomoshibi / Bika no Hoshi) al revés, se lee Kirby de las estrellas (Hoshi no Kabi)… pero es solo una coincidencia.  Me di cuenta, por supuesto, pero no es como si quisiera escribir una historia sobre Kirby. Es solo que es el primer personaje con el que juegas. Siéntete libre de cambiar a un luchador diferente cuando lo desees.

¿Qué opináis?

Vía.