Sakurai comparte algunas palabras sobre Ken, Incineroar y Planta Piraña, los amiibo, el Modo Aventura y más de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai comparte algunas palabras sobre Ken, Incineroar y Planta Piraña, los amiibo, el Modo Aventura y más de Super Smash Bros. Ultimate

Parece que, una vez más, Masahiro Sakurai ha compartido algunas palabras sobre Super Smash Bros. Ultimate a través del último número de la revista Famitsu. Gracias al portal Ryokutya2089, hemos podido conocer la transcripción de sus declaraciones, que se centran en los nuevos personajes confirmados en el último Nintendo Direct, en las figuras amiibo y más.

En primer lugar, el creativo ha hablado sobre la llegada de Ken como personaje Eco de Ryu. Señala que este personaje cuenta con movimientos diferentes a Ryu y confía en que los jugadores que se fijan hasta en el más mínimo detalle puedan apreciar estas variaciones respecto al personaje original.

También ha dedicado algunas palabras a Gaogaen, Incineroar en japonés. Afirma que lucha como un combatiente profesional y destaca el hecho de que Unsho Ishizuka, voz del Profesor Oak que falleció el pasado verano, le haya puesto voz al personaje. “Rezo por su alma una vez más”, añade Sakurai.

En relación a las figuras amiibo, ha señalado que desde la producción del prototipo se puede llegar a tardar un año hasta que la figura sale a la venta, por lo que pide paciencia a los fans. Junto a esto, ha reiterado que el hecho de que no haya Trofeos se debe a que llevan mucho tiempo y que se quería centrar en otras cosas como los espíritus, de los cuales afirma que es fácil comprender su mecánica, los modos en línea, donde afirma que la distancia entre jugadores en el top es determinante, o las partidas VIP, recomendada para que los jugadores más expertos encuentren un verdadero desafío.

Por último, en relación a la Planta Piraña, tan solo ha dicho que se lanzará de 1 a 2 meses después de que el juego salga a la venta. Finalmente, ha mencionado el Modo Aventura como un desafío que se ha encontrado en el proceso de desarrollo, aunque también ha confirmado que ya está terminado.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.