Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
RPG Maker MV para consolas tendrá una colaboración con la banda de rock japonesa Sengoku Jidai: The Age of Civil Wars

RPG Maker MV para consolas tendrá una colaboración con la banda de rock japonesa Sengoku Jidai: The Age of Civil Wars

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como todos sabéis, es bastante habitual que en Japón se realicen diferentes colaboraciones entre compañías de videojuegos y otras compañías de diversos ámbitos para promocionarse mútuamente.

Un claro ejemplo de ello es la noticia que os traemos hoy, ya que Kadokawa Corporation ha anunciado una colaboración con la banda de rock japonesa Sengoku Jidai: The Age of Civil Wars para las versiones de consola de RPG Maker MV. Estos son todos los detalles que se han compartido:

  • La compañía lanzará un juego de muestra creado en RPG Maker MV llamado Sengoku Jidai: The Age of Civil Wars – Road to the Nation el 29 de noviembre en Japón.
  • El juego de muestra contará con 10 canciones que los usuarios pueden utilizar como pistas de música de fondo para crear sus propios juegos, incluida la nueva música de la banda de rock.
  • Los miembros de la banda también serán personajes especiales.

Podéis ver el tráiler de esta colaboración a continuación:

RPG Maker, conocido en Japón como RPG Tsukūru es el nombre de una amplia serie de programas para el desarrollo de RPGs creada por ASCII Corporation, parte de la corporación Enterbrain y publicada por Kadokawa Games.

RPG Maker MV se lanzó para PlayStation 4 y Switch el 15 de noviembre en Japón, y saldrá para Xbox One a principios del invierno 2019. Las tres versiones del juego se lanzarán el 26 de febrero de 2019 en América y el 1 de marzo en Europa.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar