Rompe Ralph aparece durante un instante en Fortnite

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Rompe Ralph aparece durante un instante en Fortnite

Nos llega una curiosa noticia relacionada con Fortnite. Al parecer, recientemente ha tenido lugar una aparición en el juego que está desconcertando a los jugadores del título.

De acuerdo con lo compartido, en la pantalla gigante de cine del juego ha aparecido durante unos segundos Rompe Ralph, a quien conoceréis por ser el protagonista de una de las sagas más comentadas actualmente de Disney. En el vídeo que tenéis más abajo, podemos ver al personaje desplazándose de izquierda a derecha durante un instante.

Por ahora solamente un jugador ha sido capaz de capturar este momento y no se ha notificado que esto haya sucedido a más personas. MozzzyyTwitch es este fan del que os hablamos, el cual ha compartido el vídeo a través de su cuenta oficial de Twitch.

Se cree que esto puede tener relación con el reciente estreno de la nueva película de Rompe Ralph, que debutó anoche en los cines estadounidenses y muy pronto lo hará también en Europa (5 de diciembre). Estaremos atentos por si se compartiese algo más al respecto; mientras tanto, os dejamos con el vídeo:

¿Qué os parece?

Vía.