Reggie pone a Waluigi como ejemplo de que no se van a tener en cuenta encuestas independientes para los DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reggie pone a Waluigi como ejemplo de que no se van a tener en cuenta encuestas independientes para los DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Como sabéis, Masahiro Sakurai confirmó la semana pasada que la lista de personajes de Super Smash Bros. Ultimate que llegarán al juego como DLC ya está cerrada. Ahora nos llegan comentarios procedentes de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America.

En un reciente encuentro con Kotaku, el presidente ha compartido que no ha hablado con Sakurai, pero asegura que cree que está trabajando duro para compartir que los personajes ya están decididos y que seamos pacientes. “Mi interpretación es que no habrá encuestas para los fans y que ninguna encuesta independiente que intente impulsar a Waluigi, por ejemplo, no influirá en las decisiones que ya se han tomado”, afirma.

Tras esto, Kotaku le preguntó:¿Sabes si Waluigi está o no en la lista?”, a lo que Reggie simplemente respondió: “No estamos aquí para discutir eso en este momento”. Concluyó diciendo que el plan es que los personajes posteriores al lanzamiento se vendan con nuevos escenarios y música y ha confirmado que no hay planes para ninguna otra microtransacción para el juego.

¿Qué opináis?

Fuente.