Recibe el doble de puntos de oro en My Nintendo con la reserva de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Recibe el doble de puntos de oro en My Nintendo con la reserva de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Como sabréis, el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! está a la vuelta de la esquina y cada día os vamos contando todas las novedades al respecto de estos títulos tan esperados.

Ayer mismo, os informabamos de los regalos que obtendrían los japoneses por la reserva de Pokémon: Let’s Go en los Pokémon Center repartidos por el país nipón. Hoy, nos llega una noticia genial para todos los fans de las descargas en digital, y es que, los que compren el juego o canjeen un código de descarga desde el 1 de noviembre al 18 de noviembre de 2018, obtendrán el doble de puntos de oro en My Nintendo.

Pero tranquilos, no todo lo bueno se queda en Japón. Esta vez, y como suele ser habitual en los juegos de Nintendo Europa, si reservais en la eShop alguno de las dos versiones de Pokémon Let’s Go, obtendréis el doble de Puntos de Oro en My Nintendo. ¡Pasareis de los 300 Puntos de Oro a 600 puntos de Oro!

Recordad que se está aplicando la misma oferta a Super Smash Bros. Ultimate y a su versión SSBU + Paquete Fighters Pass.

¿Qué os ha parecido Nintenderos? ¿Estáis contando con los días para la salida?

Fuente. Vía.