Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rebellion explica cómo fue el proceso de adaptación de Battlezone: Gold Edition a Switch y promete más títulos para la consola

Rebellion explica cómo fue el proceso de adaptación de Battlezone: Gold Edition a Switch y promete más títulos para la consola

noticia,
PorAyliena  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Battlezone: Gold Edition se acaba de estrenar para Nintendo Switch por parte de Rebellion. Ahora hemos podido conocer a través de una reciente entrevista con Nintendo Life algunas palabras de Rich May de la compañía.

El creativo ha explicado por qué se tomó la decisión de llevar el juego a la consola híbrida, cómo fue dicho proceso y además confirma que habrá más títulos para Switch por parte del estudio. Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Nintendo Life: Han pasado dos años desde la primera vez que experimentamos esta nueva y emocionante versión de un clásico de arcade, así que, ¿por qué llevar Battlezone: Gold Edition a Nintendo Switch ahora?

Rich May: Battlezone se desarrolló originalmente como un título de realidad virtual y nos centramos únicamente en ese formato para su lanzamiento inicial. Luego mucha gente solicitó una versión que no requería VR, que lanzamos debidamente como Gold Edition a principios de este año. Podríamos haber lanzado Battlezone: Gold Edition en Switch ‘tal como está’, pero queríamos hacer una versión que cumpliera con todos los puntos fuertes de la consola.

Por lo tanto, una vez que Gold “se convirtió en oro”, pudimos centrar nuestra atención en las capacidades únicas de Switch. Afortunadamente, TickTock, el mismo equipo con el que trabajamos para llevar a Rogue Trooper Redux a Switch, estuvo disponible para brindarnos su experiencia y han hecho un trabajo fantástico al lanzar Battlezone fielmente en Switch.

NL: ¿Puedes contarnos un poco sobre el proceso de lanzamiento de Battlezone a Switch? ¿Hubo que hacer concesiones importantes para ponerlo en funcionamiento en una plataforma tan diferente?

RM: Nuestros socios en TickTock han hecho un trabajo increíble al hacer que Battlezone se ejecute en Switch. No tuvimos que hacer concesiones de juego en absoluto, todos los enemigos, entornos y tipos de enemigos del juego de realidad virtual están presentes. Mantener el juego funcionando a una velocidad de frames fluida era más complicado. Rechazamos algunas cosas para hacer que todo funcionara con destreza, especialmente en las peleas más grandes. Curiosamente, TickTock descubrió que ciertas cosas que eran un problema en las otras consolas no eran un problema tan grande en Switch, pero descubrieron otras cosas que debían optimizarse.

NL: Con Rogue Trooper Redux y ahora Battlezone, ¿estos dos juegos establecen un precedente para los futuros juegos de Rebellion en Switch?

RM: No puedo comentar demasiado sobre los planes futuros, pero puedo confirmar que estamos trabajando juegos para Switch. Somos fans de la consola aquí en Rebellion. Así que permaneced atentos.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que llegasen más títulos de Rebellion a Switch?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com