[Publicidad] Consigue ofertas en tarjetas para la Nintendo eShop y keys de Microsoft Windows 10 Pro con GVGmall

Artículos

[Publicidad] Consigue ofertas en tarjetas para la Nintendo eShop y keys de Microsoft Windows 10 Pro con GVGmall

La industria del videojuego se ha visto afectada a lo largo de los años por cambios que van desde el enfoque de los productos ofrecidos, hasta el público objetivo interesado en los juegos. Uno de los elementos que sigue evolucionando cada año es el formato con el que se estregan los software nuevos, y los programas digitales siguen ganando popularidad entre los usuarios con cada día que pasa.

El catálogo de Nintendo Switch actualmente cuenta con más de 1.000 juegos, todos disponibles a través de la Nintendo eShop, la tienda virtual que ofrece a los jugadores un rápido acceso a estos productos, aprovechando ofertas exclusivas e incluso descuentos especiales gracias al sistema de puntos de My Nintendo.

Si bien la tienda supone una ventaja al momento de adquirir juegos sin tener que salir de casa, los métodos de pago no son los más cómodos, pues requieren que se registre por lo menos una tarjeta de crédito, lo que para algunos puede resultar difícil de hacer por cuestiones de seguridad u otros tipos de inconvenientes.

Afortunadamente hay una forma de ingresar fondos a la cuenta sin problemas: utilizando los códigos de regalo para la eShop. En páginas como GVGmall.com puedes comprar una tarjeta de 50€ para la eShop y recibir un descuento del 3% utilizando el código NTD3. Así tendrás una nueva forma de adquirir títulos digitales en la consola híbrida de Nintendo o incluso otras plataformas como Nintendo 3DS.

Vale la pena interesarse por los títulos disponibles en Nintendo Switch, ya que muchos suelen apelar a los jugadores más dedicados, y aunque Nintendo siga manteniendo su enriquecido catálogo de títulos exclusivos con un enfoque para todo tipo de jugadores, la plataforma híbrida cuenta con reconocidas entregas para una audiencia más madura tales como Diablo III: Eternal Collection y Dark Souls Remastered; entregas que han sido acomodadas para encajar de manera cómoda y eficiente con las virtudes de Switch.

Entre las características que hacen especial a esta plataforma destacan sus propiedades híbridas, que permiten a los usuarios disfrutar de un mismo juego ya sea desde la comunidad de la casa, o incluso en la calle o el trabajo, cumpliendo las funciones de una consola portátil. Sin embargo, no todo son ventajas en la industria moderna.

Para permitirse tantas libertades con el hardware y al mismo tiempo mantener los precios bajos para los jugadores, Nintendo ha tenido que sacrificar potencia en Nintendo Switch, lo que se ha traducido en la ausencia de apoyo a la plataforma por parte de otras importantes compañías desarrolladoras de videojuegos.

Algunas empresas como Ubisoft o Capcom han recurrido al formato de la nube para ofrecer sus videojuegos más recientes en el catálogo de Nintendo Switch, pero este método es todavía muy nuevo y no parece convencer del todo a la comunidad, especialmente porque se trata de un alquiler digital en el que los jugadores realmente no terminan adquiriendo el juego para siempre.

Es por esta razón que muchos jugadores han recurrido a complementar sus colecciones de hardware con una plataforma más potente, en la que puedan adquirir los juegos que desafortunadamente no llegan a Nintendo Switch. Por supuesto, la plataforma más popular para esto es PC, ya que el catálogo de Steam es enorme y los usuarios suelen tener más libertades a la hora de lidiar con la potencia requerida para sus juegos favoritos.

Si has armado tu PC gamer y estás listo para comenzar a disfrutar de los títulos Third-Party más esperados, es posible que te interese adquirir el sistema operativo más popular en la industria moderna de forma oficial. En GVGmall.com podrás encontrar un código global de Microsoft Windows 10 Pro OEM CD-KEY por 10,86€ utilizando el código NTD18, con el que recibirás un 18% de descuento en cualquiera de tus compras.

Si este no es el producto que necesitas pero igual quieres más software legal en tu PC, también podrás utilizar el código en los siguientes programas oficiales:

También puedes elegir muchos otros productos de Microsoft siguiendo este enlace y disfrutar de un 18% de descuento utilizando el código NTD18.

De esta manera puedes comenzar a invertir en tu PC para complementar tu librería de juegos. Esta plataforma suele ser la mejor opción para este fin debido a que es fácil programar para PC y es muy barato distribuir los juegos en Steam, por lo que suele recibir mucho apoyo por parte de las desarrolladoras y los precios siempre suelen ser bastante bajos.

Artículo patrocinado realizado en colaboración con GVG. Nintenderos.com no se hace responsable de las operaciones realizadas en dicha página web.