[Act.] Pokémon y Tamagotchi parecen estar uniéndose en una colaboración protagonizada por Eevee

Noticias

[Act.] Pokémon y Tamagotchi parecen estar uniéndose en una colaboración protagonizada por Eevee

Actualización: Se espera que el producto sea desvelado el 21 de noviembre (esta fecha se lee en japonés como el nombre de Eevee) a través de la cuenta de Twitter de Project Eevee. Además, parece que se lanzará a finales de enero de 2019 por 2.300 yenes (20$) + 8% de impuestos.

Noticia original: Nos llega un rumor bastante impactante procedente de Japón, en el que se muestra claramente una colaboración entre Pokémon y el juego de mascotas virtuales Tamagotchi.

Al parecer, un Tamagotchi especial de Eevee está de camino al juego. Llegará como Tamagotchi Nano y nos permitirá cuidar a Eevee y, en función de cómo lo hagamos, evolucionará hacia una de sus ocho evoluciones. Además hay varios tipos de Eevee diferentes, incluido uno en un equipo Team Rocket e incluso un Ditto Eevee.

También se informa sobre las dos cubiertas exteriores de este Tamagotchi: una versión marrón y estándar de Eevee y una de “Colorful Friends” que incluye imágenes de las evoluciones. Parece un sistema de juego semejante a Pocket Pikachu o a Pokémon Breeder Mini.

Por último, os recordamos que esta información no ha sido confirmada oficialmente, por lo que debemos tratarla como un rumor hasta que desde Pokémon o desde Tamagotchi se pronuncien. No obstante, puede que el baile de Tamagotchi de la marcha de Eevee que compartimos con vosotros hace unos días significara algo más…

Fuente.