Pokémon: Let’s Go: Posibilidad crear diferentes archivos de guardado, imposibilidad de cambiar el idioma y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon: Let’s Go: Posibilidad crear diferentes archivos de guardado, imposibilidad de cambiar el idioma y más

Como todos los fnas de Pokémon sabéis, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! se ha lanzado este viernes en Nintendo Switch y como suele ser habitual muchos jugadores han empezado a compartir detalles del juegos a través de sus redes sociales. Estos son algunos de los detalles más destacados que se han compartido respecto a esta nueva entrega:

  • Cada usuario podrá crear hasta 8 archivos de guardado en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Eevee!  (uno para cada cuenta de las 8 cuentas posibles), o 16 archivos de guardado si tenemos Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!. Como todos los fans de Pokémon saben, sus juegos se caracterizan por tener solo un archivo de guardado. Este aspecto tradicionalmente ha dado más de un quebradero de cabeza a muchos jugadores, ante la imposibilidad de poder guardar diferentes partidas dentro del mismo juego y por lo tanto poder jugar más de una persona. Pues bien, eso ya no será un problema en Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

  • En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! no podremos cambiar libremente de idioma una vez iniciada la partida. En el momento en que iniciemos el juego por primera vez, se nos pedirá que elijamos un idioma. Una advertencia indica que el idioma no se puede volver a cambiar una vez que comencemos a jugar.

  • En Pokemon Let’s GO Pikachu / Eevee, además de poder llevar sobre nuestro hombro a Pikachu o Eevee (según nuestra versión del juego) los entrenadores tienen la opción de poder montar sobre diferentes Pokémon para avanzar en su aventura en la región de Kanto. Podéis ver una galería de imágenes de algunos Pokémon que podrán llevarnos:

View post on imgur.com

  • Los Dataminers han encontrado la lista completa y definitiva de Pokémon exclusivos para Pokémon: Let’s Go. Hay un total de 7 Pokémon exclusivos en Let’s Go, Pikachu y 7 exclusivos Pokémon en Let’s Go, Eevee!. Por lo tanto para obtener todos los Pokémon será necesario intercambiar con otras personas a través del intercambio en línea o local. Los Pokémon exclusivos de cada versión son los siguientes:

           – Pokémon: Let’s Go, Pikachu!: Oddish, Gloom, Vileplume, Sandshrew, Sandslash, Growlithe, Arcanine

           – Pokémon: Let’s Go, Eevee!: Bellsprout, Weepinbell, Victreebell, Vulpix, Ninetails, Meowth, Persian

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3 y Fuente 4. Vía 1, Vía 2, Vía 3 y Vía 4.