Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Wii
Poder jugar títulos de Nintendo es la razón principal por la que los usuarios de Nvidia Shield se han comprado la consola

Poder jugar títulos de Nintendo es la razón principal por la que los usuarios de Nvidia Shield se han comprado la consola

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Sin lugar a dudas, la llegada de juegos de Wii a Nvidia Shield en China ha sido una de las noticias más destacadas de los últimos meses. Pues bien, hoy nos llegan novedades relacionadas con este tema.

Al parecer, la razón mayoritaria por la que los jugadores chinos se han hecho con Nvidia Shield ha sido precisamente para poder jugar títulos de Nintendo. Entre los comentarios, un encuestado creía que Super Mario Galaxy se estrenaría en 2019 por primera vez, mientras que otro aseguraba que comprar esta consola era la única forma de jugar juegos reales de Nintendo en China.

Sin duda resulta curioso el interés que demuestran los fans chinos por Nintendo y sus juegos. De hecho, en la encuesta, muchos de ellos han pedido la llegada de nuevos títulos también. Recordamos que Nintendo está haciendo todo lo posible por adentrarse en China, aunque reconoce que este proceso es duro.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar