[Act.] Peach Ball Senran Kagura, Tales Of Vesperia: Definitive Edition y Katamari Damacy Reroll: Tamaño, idiomas y más de las versiones japonesas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Peach Ball Senran Kagura, Tales Of Vesperia: Definitive Edition y Katamari Damacy Reroll: Tamaño, idiomas y más de las versiones japonesas

Actualización: Se han compartido nuevas capturas de pantalla de Tales of Vesperia: Definitive Edition, que podéis encontrar en este enlace.

Noticia original: Nos llegan nuevos datos acerca del tamaño, idiomas y más de las versiones japonesas de varios títulos. Os dejamos a continuación una lista con estos videojuegos y la información novedosa:

Peach Ball Senran Kagura: hasta el 13 de diciembre los que precompren el juego tendrán un 10% de descuento en el título, lo que dejaría el juego en 4,840 yenes. El título será jugable en modo sobremesa, portátil y TV. Además, ocupará 4,8 GB, será compatible con el mando Pro y contará con la opción de guardado en la nube. Por desgracia, solo será jugable en japonés.

Tales of Vesperia: Definitive Edition: Necesitaremos 12,8 GB de espacio libre para su descarga, y será compatible con el mando Pro y el guardado en la nube. También sabemos que incluirá los siguientes idiomas: japonés, inglés, francés, italiano, alemán, ruso, coreano, portugués y chino.

Katamari Damacy Rerroll: Requerirá 3 GB de espacio libre para su instalación, será compatible con el mando Pro y contará con la opción de guardado en la nube. El juego estará disponible en estos idiomas: inglés, japonés, español, francés, italiano y alemán.

¿Qué os parecen estos tres títulos? ¿Os compraréis alguno? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente 1. Fuente 2. Fuente 3. Vía 1. Vía 2. Vía 3. Vía 4. Vía 5.  Vía 6.