Paladins se actualiza a la versión 1.8 en Nintendo Switch, añadiendo controles por giroscopio

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Paladins se actualiza a la versión 1.8 en Nintendo Switch, añadiendo controles por giroscopio

Tras un tiempo de espera, hemos podido conocer que Paladins ya se ha actualizado en Nintendo Switch. El juego ha recibido la versión 1.8 en la consola recientemente.

Este parche incluye como novedad destacada los controles giro que tanto habían pedido los fans. Esto es lo que se ha compartido sobre esta nueva función disponible:

Controles giro: Jugadores de Switch y PS4 ahora pueden activar la funcionalidad de controles giro en la sección de Controles en la pantalla de Opciones en el menú. Controles giroscopios es el próximo nivel de la interfaz entre el jugador y el juego. Giro tiene fuertes ventajas sobre la estrategia de controles de consolas tradicionales. La amplitud de movimiento y la capacidad de respuesta de las muñecas de un jugador supera a la de los pulgares de un jugador, un hecho que los controles de los giroscopios hacen evidente una vez que el jugador se acostumbre a la mecánica. ¡Paladins es el primer multijugador que soporta controles giroscopios en PlayStation 4!

  • Funcionalidad de controles giroscopios
    • Permite al jugador mover su cámara cuando mueve físicamente el control del juego.
    • La sensibilidad de los controles giroscopios permite que los jugadores sintonicen su mira
    • Los jugadores que prueben los controles giroscopios por primera vez deben ser pacientes y jugar muchas partidas para desarrollar sus reflejos y su capacidad de apuntar.
    • Los usuarios con experiencia pueden ajustar la sensibilidad de los giroscopios de los ejes X e Y.

Si estáis interesados, podéis encontrar las notas del parche completas en español en este enlace.  ¿Qué os parece?