OMNO recibe un nuevo objetivo en Kickstarter para ser llevado a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

OMNO recibe un nuevo objetivo en Kickstarter para ser llevado a Nintendo Switch

Nintendo Switch es una plataforma cada vez más interesante, y debido al apoyo recibido por los fans y sus características únicas, muchas desarrolladoras se convencen cada día de desarrollar sus juegos para esta consola.

Jonas Manke no ha sido la excepción, y ha actualizado el proyecto de OMNO en Kickstarter para añadir a Switch como posible plataforma, si alcanza los 95.000$. El juego actualmente ya ha sido financiado a más del 200% (necesitaba 36.436$ y ha recolectado 79.829$ para el momento de esta noticia), aunque tan solo faltan 5 días para que el periodo de financiación cierre oficialmente.

Esta fue la declaración de Manke sobre por qué la cifra es tan alta y si

La demanda de una versión de OMNO para consolas es increíble. Desde el comienzo dije que me encantaría jugar OMNO en consolas (el surfing se siente muy bien con un mando). Lo sé, este objetivo es uno grande. Hacer los ports cuesta dinero, al igual que los devkits, programadores y compañeros de trabajo que me ayudarían con esta enorme tarea. Al portar un juego como OMNO, se deben realizar muchos ajustes en la versión de consolas. Puede haber circunstancias impredecibles que podrían retrasar un poco el lanzamiento en consolas, lo que no afectaría el lanzamiento en Steam. Con este objetivo estricto, puedo contratar a ingenieros con experiencia que puedan ayudarme con eso para poder ajustarnos lo mejor posible al calendario. Poder jugar OMNO en Switch mientras estás en el exterior, o en PS4, disfrutar del paisaje en una gran pantalla de televisión, sería una experiencia increíble. Así que si tú también lo piensas, hagamos que sea una realidad.

Podéis ver un vídeo del juego a continuación:

Vía