Nuevos detalles e imágenes de Dragon Quest Builders 2 centrados en la Isla de los Materiales, construcción avanzada y más

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles e imágenes de Dragon Quest Builders 2 centrados en la Isla de los Materiales, construcción avanzada y más

Hace apenas unos días compartíamos con vosotros los primeros detalles sobre la Isla de los Materiales de Dragon Quest Builders 2. Ahora Square Enix ha actualizado el sitio web oficial del juego con más información sobre este terreno, así como sobre otros artículos de construcción avanzada.

Gracias a Gematsu, hemos podido conocer esta información traducida del japonés y aquí os la traemos en español:

■ Mundo

◆ Isla de los Materiales

¡Reúne materiales en la Isla de los Materiales! ¡Incluso puedes explorarla con tus amigos en multijugador!

Además de la Isla Monzola y la Isla Occulm, donde los jugadores irán en busca de conocimientos y amigos, hay otras islas que rodean la Isla Vacant. En una isla pequeña llamada “Isla de los Materiales”, los jugadores pueden reunir muchos materiales de construcción, incluidos minerales valiosos y semillas de flores raras. Además, al encontrar una gran cantidad de materiales, los materiales de uso frecuente como la madera y las cuerdas estarán disponibles para uso ilimitado en el escritorio.

—Encuentra materiales raros en la Isla de los Materiales.

–¡Descubre vetas de minerales valiosos! Recolecta mucho y llévalos a la Isla Vacant.

—Registra los materiales que descubras. Al completar las listas, los materiales de uso frecuente, como madera y cuerdas, se pueden usar tanto como desees en el escritorio.

—¡Reúne materiales con amigos en el multijugador!

Intenta encontrar los Constructores 100 Paisajes

En la Isla de los Materiales hay un lugar llamado Constructores 100 Paisajes. Estas son obras aportadas por jugadores seleccionados de un concurso oficial realizado para los Dragon Quest Builders originales. Este lugar es bastante maravilloso, así que asegúrate de encontrarlo.

◆ Construcción avanzada, Parte 4

¡Nuevos bloques y muebles aparecen uno tras otro! ¡Hay infinitas formas de usarlos!

Aparecerán muchos bloques y muebles nuevos que estimulan ideas para la construcción. Esto incluye el “Bloque Magne”, que se mueve en respuesta a los imanes instalados, el “Trampolín”, que se puede usar como mecánica de carreras y más.

—¡Si hay Bloques Magne que se mueven en respuesta a los imanes, puedes crear una plataforma móvil!

—¡Salta alto con el trampolín!

—Utiliza la “Batería de lanzamiento” para lanzar fuegos artificiales hacia el cielo nocturno.

– Aparecerán varios muebles que pueden mostrar mensajes, como el “Signo de exposición” que se puede utilizar para presentar tus creaciones.

¿Qué os parece? Recordamos que el juego se estrenará el 20 de diciembre en Japón y en 2019 en Occidente para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Fuente. Vía.