Nueva información, tráiler y más de Zoids Wild: King of Blast

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nueva información, tráiler y más de Zoids Wild: King of Blast

Takara Tomy acaba de lanzar el primer tráiler, junto a nueva información y capturas de pantalla de Zoids Wild: King of Blast, juego de acción centrada en la batalla de los Zoids Wild. El título saldrá, según informa Takara Tomy, el próximo 28 de febrero de 2019 en territorio japonés por 5.980 yenes. Desconocemos los planes de la compañía respecto a su lanzamiento en América o Europa.

Entre la información que nos llega podemos ver el arte de la caja del videojuego así como diferente información respecto a los personajes, controles y bonus para las primeras unidades:

001

El juego está pensado para desatar ataques salvajes a través y diferentes técnicas únicamente presionando un botón, según Takara Tomy, esto hará a los jugadores sentir que están montando el Zoid. Durante la batalla, es posible ejecutar el “Wild Blast” un devastador ataque especial que hará las delicias de los seguidores de la serie y el manga y que, además, aumentará algunas de sus estadísticas.

Desde Zoids con aspecto de leones a otros con aspectos de escorpión, sarcosuchus (cocodrilos prehistóricos) y más, podrán aparecer en el juego con diferentes acciones y apariencias. Los pilotos de Zoids conocidos por el ánime, incluido Arashi, también aparecerán y serán doblados por los actores del reparto original.

Además de todo esto, las primeras copias de Zoids Wild: King of Blast incluyen el kit de las diferentes partes de la armadura para formar a “Wild Liger Evil“, que aparece como una especie legendaria. Este kit se puede usar para para personalizar los kits de “ZW01 Wild Liger” o ” ZW15 Kakusei Wild Liger” que se venden por separado.

Takara Tomy tambien ha tenido a bien compartir un nuevo trailer del juego de cara a su lanzamiento, así como habilitar una web japonesa con diferentes artes, imágenes en movimientos e información sobre este título.

Os dejamos el trailer del juego a continuación:

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?
Vía. Fuente.