Novedades para móviles: Presentación de Feh, actualización 2.11.0 y más en Fire Emblem Heroes, expositor de regalo y galleta Minina en Animal Crossing: Pocket Camp y error detectado en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Presentación de Feh, actualización 2.11.0 y más en Fire Emblem Heroes, expositor de regalo y galleta Minina en Animal Crossing: Pocket Camp y error detectado en Dragalia Lost

Como cada día, aquí os traemos un recopilatorio con las novedades que han recibido en las últimas horas los juegos de Nintendo para dispositivos inteligentes. Son las siguientes:

Fire Emblem Heroes

Presentación del canal de Feh

Ya está disponible el directo que Nintendo ha emitido esta pasada madrugada mostrándonos todas las novedades a través de Feh. Os lo dejamos a continuación, no sin antes recordaros que podéis activar los subtítulos oficiales en español:

https://youtu.be/hpwLI3Y0dSc

Actualización 2.11.0 ya disponible

Tras el directo de arriba, Nintendo ha lanzado una nueva actualización para el juego que incluye un nuevo modo, un nuevo sistema de invocación, nuevas habilidades de armas y más. Os dejamos con las notas del parche al completo:

Novedades de la actualización 2.11.0

Gracias por jugar a Fire Emblem Heroes. Tenemos un mensaje de parte del equipo de desarrollo del juego.
Estas son las novedades y los cambios de la versión 2.11.0:

■ Asaltos etéreos
A partir del 09-11-2018 07:00(UTC) podrás disfrutar de un nuevo modo: los asaltos etéreos.

En los asaltos etéreos, deberás colocar estructuras y equipos en tu castillo y defenderlo de las invasiones de otros jugadores al tiempo que asaltas sus castillos.

Puedes colocar estructuras que favorezcan a tu ejército, como fuertes y liceos, tanto en tu mapa de ataque como en el de defensa.
Además, a medida que ganes combates y la altitud de tu castillo etéreo aumente, podrás conseguir más piedras etéreas con las que construir y mejorar tus estructuras.
Derrota a tantos enemigos como puedas durante la semana que dura cada temporada para llevarte piedras etéreas y griales heroicos (de los que te hablaremos a continuación).

El 09-11-2018 07:00(UTC) publicaremos un anuncio en el juego con más información sobre los asaltos etéreos. ¡No te lo pierdas!
También explicaremos cómo se juega a los asaltos etéreos en Fire Emblem Heroes: ¡Aprende con Sharena!, una sección que se actualiza el martes a las 8:00 de cada semana.

Nota: La primera temporada de los asaltos etéreos empezará el 09-11-2018 07:00(UTC) y terminará el 18-11-2018 22:59(UTC). A partir de entonces, cada temporada durará del lunes a las 8:00 al domingo a las 23:59 de cada semana.

■ Invocar héroes con griales heroicos

La primera vez que selecciones “Usar griales heroicos”, recibirás 200 griales heroicos.
Úsalos para conseguir como aliados a héroes que han aparecido anteriormente en La Tormenta y en grandes batallas.

Detalles
・ Los héroes invocados tendrán 4 ★.
・ Podrás invocar a cada héroe un máximo de 20 veces.
・ Con cada invocación, la cantidad de griales heroicos necesarios para la siguiente aumentará en 50 hasta alcanzar los 500 griales heroicos.

Iremos añadiendo progresivamente héroes que se puedan invocar con griales heroicos.

■ Nuevas habilidades de armas

Los siguientes héroes podrán aprender estas habilidades de armas exclusivas con 5 ★.

Daga oro
Puede aprender esta habilidad: Saber: Mercenario audaz

Lanza de Shanna
Puede aprender esta habilidad: Shanna: Alegría alada

Lanza de Florina
Puede aprender esta habilidad: Florina: Bella jinete alada

Hacha viril
Puede aprender esta habilidad: Bartre: Guerrero intrépido

・ Daga oro, Lanza de Shanna, Lanza de Florina y Hacha viril se pueden mejorar en la refinería de armas una vez obtenidas.
・ Para aprender habilidades de armas, toca “Aliados” seguido de “Opciones avanzadas” y “Aprender habilidades”.

Nota:
Para acceder a la refinería de armas debes haber completado el capítulo 13 del libro I de la historia principal. Luego, deberás superar el segundo intermedio, Rito de espadas.

■ Otros cambios
・ Se puede acceder a los asaltos etéreos desde el menú “Luchar”. Ahora, los jardines benditos se encuentran en las batallas con varios mapas de la historia. ・ Los modos reto en cadena y asalto de ejército también se encuentran ahora en las batallas con varios mapas de la historia.
・ Se ha añadido la opción “Edit. bat. especiales” al menú “Aliados”. Además de las opciones “Editar bat. reserva” y “Editar brigadas” ya disponibles, se ha añadido la opción para los asaltos etéreos “Editar batallones”. (Para poder ver las opciones “Editar brigadas” y “Editar batallones” en el menú “Edit. bat. especiales”, debes haberlas desbloqueado en sus respectivos modos antes.)
・ El botón “Enviar a casa” es ahora de color rojo.
・ Hemos solucionado un problema que hacía que la música que sonaba al cambiar al turno del enemigo fuera la misma que suena en el turno del jugador cuando la opción “Música enemiga” está desactivada en los ajustes.
・ Hemos cambiado a 5 ★ el valor inicial de “Favoritos automáticos” en los ajustes.
・ De momento, no se podrá jugar a defensa por relevos. Por otro lado, los mapas de dominios rivales se actualizarán el sábado a las 8:00 de cada semana.
・ Hemos solucionado un problema que hacía que la hora y otros elementos que aparecen en la parte superior de la pantalla no se mostrarán en dispositivos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Estos son todos los cambios que hemos incluido en la actualización 2.11.0. ¡Esperamos que sigáis disfrutando de Fire Emblem Heroes!

Nuevo Asalto de ejército

Ya está disponible un nuevo mapa de la historia ya está disponible. Se trata de un nuevo Asalto de ejército, que tiene un nivel de dificultad Lunático y que no tiene fecha de caducidad.

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras que podemos probar en las batallas de la historia principal. Está disponible en nivel de dificultad Maestro e Infernal y no tiene fecha de caducidad.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevo bonus de acceso

Para celebrar el primer aniversario del juego, ya podemos hacernos con un bonus de inicio de sesión en la aplicación. Se trata de un expositor para la tarta del primer aniversario, que podremos conseguir accediendo al juego hasta el 8 de diciembre.

Galleta Minina

También está disponible una nueva galleta de la fortuna y sus respectivos sellos. Se trata de una galleta que ya estuvo disponible en el pasado y que ahora está de regreso hasta el 15 de noviembre: la galleta Minina. Por si os lo perdisteis la primera vez que estuvo disponible, os dejamos con el enlace con toda la información.

Dragalia Lost

Problema con las compras en la app

Se ha encontrado un problema relacionado con las compras de objetos dentro de la aplicación. Por ahora se desconoce la causa de este error y se ha confirmado que Cygames ya está trabajando para resolverlo.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía. Vía.