Novedades para móviles: Preferencia: Nuevo poder y más en Fire Emblem Heroes, galleta de Natacha y Lali en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.1.5 y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Nuevo poder y más en Fire Emblem Heroes, galleta de Natacha y Lali en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.1.5 y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible el último set de fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria del juego. Podremos disfrutarlas hasta el próximo 8 de diciembre, al igual que los anteriores sets. Además, un nuevo set de retos relacionados con este evento ya está disponible hasta el 25 de noviembre.

Evento de preferencia: Nuevo poder

Ya está disponible este nuevo evento de preferencia, protagonizado por los héroes Saber, Shanna, Florina y Bartre. Estará disponible hasta el 24 de noviembre y esto es lo que comparte la app al respecto:

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 51º capítulo del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Puedes echarle un vistazo en este enlace (en japonés).

Errores en los asaltos aéreos

Se han encontrado algunos errores relacionados con los asaltos aéreos y por este motivo se distribuirán 10 orbes como compensación. Esta es la información que comparte la app:

Animal Crossing: Pocket Camp

Galleta de Natacha y Lali

Ya está disponible una nueva galleta de la fortuna en la aplicación junto a un nuevo set de recompensas de intercambio de sellos. Se trata de la galleta de Natacha y Lali, que estará disponible hasta el 12 de febrero de 2019. Además, también está disponible un nuevo recuerdo: una rivalidad que recordar. Esto último no tiene fecha de caducidad.

Dragalia Lost

Actualización 1.1.5 disponible

El juego se ha actualizado a la versión 1.1.5 esta misma mañana. Como podéis intuir por la numeración, no se trata de una actualización que incluya novedades destacadas. En su lugar, tan solo incorpora pequeños ajustes para mejorar la experiencia de los usuarios y soluciona algunos problemas presentes en la app. Si estáis interesados, podéis encontrar las notas del parche al completo con todos los cambios en este enlace (en inglés). El tamaño de esta actualización es de 2,6 GB.

Avance de bonificación de inicio de sesión

Se ha confirmado que, para celebrar el nuevo Facility Event, todos los jugadores recibirán mañana una bonificación especial por iniciar sesión: un Tenfold Summon Voucher.

Avance de próximos eventos

El director del juego ha compartido una nueva entrada en la página oficial del título titulada What’s Ahead for Dragalia Lost donde detalla algunos de los eventos que están en camino. Primero habla sobre el Summon Showcase Winds of Hope y el Facility Event A Wish to the Winds que comienzan hoy mismo, para después avanzar la llegada del siguiente Raid Event, Resplendent Refrain, que llegará a finales de este mes. Podéis encontrar sus palabras al completo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía. Vía.