[Act.] Novedades para móviles: Preferencia: Hielo y fuego, retos y más en Fire Emblem Heroes, Torneo de pesca, caja de música de regalo y más en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Platinum Showcase, capítulo del manga y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: Preferencia: Hielo y fuego, retos y más en Fire Emblem Heroes, Torneo de pesca, caja de música de regalo y más en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Platinum Showcase, capítulo del manga y más en Dragalia Lost

Actualización: Os dejamos con un fondo de pantalla del primer aniversario de Animal Crossing: Pocket Camp:

Noticia original: Como todos los días, aquí os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Hielo y fuego

Tal y como Nintendo avanzó ayer, ya está disponible un nuevo evento de preferencia llamado Hielo y fuego, que cuenta con los siguientes héroes: Ylgr y Surtr. Recordad que estará disponible hasta el 11 de diciembre.

Mapas y retos

Ya ha comenzado un nuevo mapa de la historia, llamado Susurros de la muerte, el cual no cuenta con fecha de caducidad. Además, hemos podido conocer que un nuevo set de retos ya está disponible: Nifl y Muspell. Este set lo podremos disfrutar hasta el 11 de diciembre. También cabe destacar que un nuevo set de mapas especiales ya está disponible: las tres partes de Nifl y Muspell, que también estarán disponibles hasta el 11 de diciembre.

Bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión por la llegada de los nuevos héroes. Nos permite conseguir héroes cada día: 1, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 1, 3 respectivamente y 13 en total. Estará disponible hasta el 5 de diciembre.

Capítulo del manga

Ya está disponible el 52º capítulo del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Lo podéis encontrar en este enlace (en japonés).

Animal Crossing: Pocket Camp

Octavo Torneo de pesca

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado el octavo Torneo de pesca en la aplicación, donde podremos pescar 4 tipos diferentes de peces, incluyendo uno muy grande. El evento estará disponible hasta el 27 de noviembre, aunque las recompensas se pueden conseguir hasta un día más tarde.

Por otro lado, también está disponible un nuevo set de pedidos de tiempo relacionados con este Torneo de pesca, los cuales podremos completar hasta el 27 de noviembre.

¡Comparte tus mejores momentos!

Tal y como estaba previsto, ya está disponible un nuevo evento de Twitter en el juego. Hasta el 26 de noviembre, podremos compartir una captura en Twitter desde dentro de la app, donde el hashtag #OneYear cambiará a #MyCampsite. Es una oportunidad para lucir nuestra parcela, ya que las cuentas oficiales de Animal Crossing en Twitter darán RT a las mejores.

Bonificación de inicio de sesión

Con motivo del primer aniversario del juego, todos los jugadores pueden conseguir una caja de música de primer aniversario como bonificación de inicio de sesión hasta el 21 de diciembre. Solo tienes que iniciar la aplicación para recibirla. También cabe destacar que un nuevo recuerdo ya está disponible con motivo también del primer aniversario de la app junto a un nuevo pack en la tienda.

Regreso del huevo de las maravillas

Ya está disponible un nuevo set de recompensas de canjeo de sellos. Se trata del huevo de las maravillas, que está de regreso en la sección de galletas de la fortuna. Podremos disfrutar de este evento hasta el 21 de diciembre de este año.

Dragalia Lost

Avance de Platinum Showcase

Se ha confirmado que Platinum Showcase llegará al juego el 22 de noviembre. Este Summoning funciona como cualquier Tenfold Summon, solo que te garantiza una versión de 5★ de un adventurer, wyrmprint o dragon. Esto dependerá de cuándo lleves a cabo el Summoning. También cabe destacar que necesitas usar Diamantum y que solo puedes realizar un Summoning una vez por periodo. Estará disponible hasta el 1 de diciembre.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 33º capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Errores

Se han detectado dos errores en el juego. El primero se relaciona con las compras en el juego con dinero real en iOS; este error ya se ha solucionado y se recomienda reiniciar el juego para que desaparezca. También se ha encontrado otro error relacionado con Lowen’s Skill “Winds, Heal Us!”, el cual aún no ha sido solucionado.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.