Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades para móviles: Preferencia: A la deriva y Asaltos etéreos en Fire Emblem Heroes, capítulo del manga y mantenimiento en Dragalia Lost y aumento de objetos de 5★ en Remix 10 en Super Mario Run

Novedades para móviles: Preferencia: A la deriva y Asaltos etéreos en Fire Emblem Heroes, capítulo del manga y mantenimiento en Dragalia Lost y aumento de objetos de 5★ en Remix 10 en Super Mario Run

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: A la deriva

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia protagonizado por Corrin masculino y femenino, Mikoto y Camilla. Estará disponible hasta el 21 de noviembre y los héroes especiales aparecen también en el nuevo desvío de la historia junto a retos por tiempo limitado y orbes como bonus de acceso. También ha comenzado una nueva promoción de orbes que incluye 15 + 6 orbes con 60 monedas sacras hasta el 23 de noviembre.

Asaltos etéreos

Ya está disponible el nuevo modo de asaltos etéreos en el juego. En ellos deberemos derrotar a los enemigos para controlar los cielos y obtener recompensas. La primera vez que juguemos recibiremos 500 piedras etéreas para crear mapas de ataque y defensa. La primera temporada, que estará disponible hasta el 18 de noviembre ya está disponible con héroes bonus (PV+10, Ata/Vel/Def/Res+4 + Alt+20 y doble de Exp y PH si ganas la batalla): Loli, Owain, Kliff, Aversa, Narcian, Daraen, Hinata, Est, Fjorm y Alfonse. También hay estructuras bonus (nivel + 1): fuerte (A) y fuerte (D).

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible un nuevo capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Se trata del episodio 28º y podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Mantenimiento en la tienda

La tienda Dragalia Lost va a actualizarse para permitir comprar artículos en el juego con más frecuencia. Esto será el 12 de noviembre tras una hora de mantenimiento. Estas son las novedades:

  • Los packs de actualización para cada elemento estarán disponibles para comprar dos veces por semana en lugar de una
  • El pack de ayuda del aventurero estará disponible para comprar tres veces por semana en lugar de dos
  • El equipo Booster Pack estará disponible para comprar tres veces por semana en lugar de dos
  • El pack Unbind (Mana Circles) estará disponible para comprar dos veces al mes en lugar de una

Super Mario Run

Aumento de objetos de 5★ en Remix 10

Según se comparte en la aplicación, los minijuegos en Remix 10 han mejorado, aumentando la probabilidad de conseguir objetos de 5★. De esta manera, tenéis una oportunidad bastante buena para conseguir las estatuas de 5★.

Los minijuegos en Remix 10 mejorarán durante un tiempo limitado gracias al aumento de la tasa de aparición de elementos 5★. ¡Esta es tu oportunidad de conseguir estatuas 5★ de Mario, Peach, Bowser y muchos más!

Para jugar a Remix 10, necesitarás boletos para las carreras. La tasa de aparición de elementos en el superminijuego no cambiará durante este periodo.

¿Qué os parece?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar