Novedades para móviles: Avance y Preferencia del Torneo de votos: Nifl contra Múspell en Fire Emblem Heroes, actualización 2.0.1, colección de abrigos y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Resplendent Refrain, An Enchanting Ensemble y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance y Preferencia del Torneo de votos: Nifl contra Múspell en Fire Emblem Heroes, actualización 2.0.1, colección de abrigos y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Resplendent Refrain, An Enchanting Ensemble y más en Dragalia Lost

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance del Torneo de votos: Nifl contra Múspell

Nintendo ha avanzado la llegada del próximo Torneo de votos del juego, llamado Nifl contra Múspell. Estará disponible el 4 de diciembre y vendrá acompañado de un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que durará hasta el 10 de diciembre y un set de retos relacionados con el evento que durará hasta el 6 de diciembre (el primer set).

Evento de preferencia: Torneo de votos

Además, para prepararnos para este nuevo Torneo de votos, el juego ha recibido un nuevo evento de preferencia que cuenta con los héroes Laegjarn y Helbindi. Además, un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión ya está disponible desde hoy hasta el 14 de diciembre, pudiendo conseguir 13 orbes en total.

Animal Crossing: Pocket Camp

Actualización 2.0.1 disponible

Se trata de un pequeño parche que ya está disponible y que tan solo soluciona un error que hacía que no se mostrase bien el icono de la app en algunos dispositivos. Ocupa 20 MB.

Colección de abrigos

Un nueva colección de abrigos ya está disponible. Podremos disfrutarla hasta el 8 de diciembre e incluye un montón de objetos que crear. Esta es la información que comparte el juego al respecto:

¡Qué frío! Ya ha llegado el invierno, y por ello, os traemos una colección de ocho nuevos abrigos para que puedas hacerte con un conjunto bien calentito. ¡Solo por un tiempo limitado!

¡Consigue estos abrigos tan molones y no renuncies a tu estilo este invierno! Podrás combinar algunos de estos abrigos con pantalones o faldas.

■ Colección de abrigos
· abrigo adorable rosa
· abrigo bermellón
· gabardina corta blanca
· gabardina corta negra
· abrigo beige
· abrigo azul marino
· parka verde
· parka camuflaje

Nota: Los abrigos que puedes llevar con falda o pantalón son los siguientes:
· abrigo beige
· abrigo azul marino
· parka verde
· parka camuflaje

Disponibilidad
Del 30/11/2018 7:00 al 8/2/2019 6:59.

Nota: Puedes consultar el periodo de disponibilidad para crear estas prendas si seleccionas el icono en el menú «Crear».

Notas
·Para crear las prendas de la colección de abrigos necesitarás billetes hoja.
· No podrás crear estas prendas cuando el periodo de disponibilidad haya finalizado.
· Si empiezas a crear una prenda antes de que acabe el periodo de disponibilidad, podrás recogerla incluso cuando este finalice.
· Las prendas de la colección de abrigos podrían volver a estar disponible más adelante.

Error

Se ha encontrado un error cuando cogemos objetos perdidos y los llevamos a nuestra parcela. Nintendo ya se encuentra trabajando en una solución.

Dragalia Lost

Raid Event: Resplendent Refrain

Ya está disponible el tercer Raid Event, llamado Resplendent Refrain. Estará disponible hasta el 12 de diciembre y podremos recibir sus respectivas recompensas a partir del 19 de diciembre. Además, para celebrar la llegada de este evento, los jugadores recibirán como bonificación de inicio de sesión un Tenfold Summon Voucher que pueden recoger hasta el 7 de diciembre. Por último, dos nuevos sets de Endeavours también se encuentran disponibles con motivo de este evento (diario y especial), los cuales estarán disponibles hasta el 12 de diciembre.

Summon Showcase: An Enchanting Ensemble

También está disponible el nuevo Summon Showcase, llamado An Enchanting Ensemble. Podremos disfrutarlo hasta el próximo 12 de diciembre. Tenéis más información sobre el mismo aquí.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 37º capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.