Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades indies: Everspace: Stellar Edition, Abzû, This War of Mine: Complete Edition, Spintires: MudRunner American Wilds Edition, Monster Boy y kuso
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Novedades indies: Everspace: Stellar Edition, Abzû, This War of Mine: Complete Edition, Spintires: MudRunner American Wilds Edition, Monster Boy y kuso

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Everspace: Stellar Edition: Confirmado para el 11 de diciembre en la eShop de Switch. Puedes precargarlo desde hoy mismo y hacerte con él por $ 31.99 / € 31.99 / £ 28.79 / ¥ 3,600. El precio normal es de $ 39.99 / € 39.99 / £ 35.99 / ¥ 4,500, tanto en formato digital como en físico. La versión física se lanzará más adelante, aún sin fecha confirmada.

Otras noticias

  • Abzû: Matt Nava, miembro del equipo de desarrollo, ha compartido que ha habido muchos desafíos técnicos a la hora de llevar el juego a Switch. Estas fueron las palabras que compartió en un reciente AMA en Reddit:

¡Hey gracias! El entorno submarino planteaba muchos retos técnicos. Fue genial poder compartir algunos detalles en esa charla.

Tuvimos un equipo de desarrollo fantástico en el port Abzû de Room 8 para Switch, y no fue una tarea fácil. El juego simula decenas de miles de peces y una cantidad igualmente grande de hojas dinámicas de algas marinas. También tiene una técnica de acumulación de niebla única que permite que diferentes espacios tengan diferentes colores y densidades volumétricamente. Todas estas características críticas se diseñaron originalmente para las potentes especificaciones de PS4 y PC, y son difíciles de optimizar drásticamente para ejecutarse en el Switch. Seré honesto: ¡gran parte del equipo se sorprendió de que Room 8 pudiera lograrlo! Estoy súper feliz con esto, funciona muy bien y el juego encaja muy bien en Switch.

Tráilers

Gameplays

  • kuso: Nuevo gameplay

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies