Novedades indies: Escape Doodland, Flat Heroes, Super Volley Blast, MUSYNX, Moonlighter, SpiritSphere DX, Robotics;Notes DaSH, Circle of Sumo, Monster Boy y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Escape Doodland, Flat Heroes, Super Volley Blast, MUSYNX, Moonlighter, SpiritSphere DX, Robotics;Notes DaSH, Circle of Sumo, Monster Boy y más

Tras un par de días sin apenas novedades, aquí os traemos un nuevo recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Escape Doodland: Listado para el 30 de noviembre en la eShop de Nintendo Switch por 9,99$.

Otras noticias

  • Flat Heroes: El título ha recibido una nueva actualización que añade la captura de vídeo, soluciona errores conocidos y mejora varios elementos, incluyendo las animaciones e interacciones con los enemigos.
  • Super Volley Blast: El título se ha actualizado para añadir un nuevo modo Super Blast con 5 elementos, mejoras en la vibración, nuevos idiomas (incluyendo japonés, francés, italiano y alemán), acceso a la aplicación del mando desde el menú principal, la posibilidad de seleccionar avatares de la IA indivdualmente, y una nueva cancha basada en China.
  • MUSYNX: Actualización 1.1.2 disponible. Incluye correcciones de errores de la pantalla táctil que hacían que la flecha hacia la derecha para navegar en la pantalla de la canción no se pudiera seleccionar. También se incluye otra solución donde la canción se selecciona automáticamente al desplazarse por la lista de canciones. Sus responsables además prometen “más cosas impresionantes” para el futuro.
  • Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes: Actualización 1.0.2 disponible, que incluye mejoras en la interfaz y corrige errores de texto.

Tráilers

Gameplays