Novedades indies: Battery Jam, Degrees of Separation, Atooi, Pinball FX3, Yoku’s Island Express, Ms. Splosion Man, Mother Russia Bleeds, TurtlePop, Super Hydorah y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Battery Jam, Degrees of Separation, Atooi, Pinball FX3, Yoku’s Island Express, Ms. Splosion Man, Mother Russia Bleeds, TurtlePop, Super Hydorah y más

Nuevamente os traemos un recopilatorio diario de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Battery Jam: Confirmado para el 22 de noviembre en la eShop americana de Switch y para el 4 de diciembre en la eShop europea de Switch
  • Degrees of Separation: Confirmado para el 14 de febrero en la eShop de Switch por 19,99$. Os dejamos con un nuevo tráiler:

Otras noticias

  • Atooi ha anunciado una rebaja para muchos de sus títulos que estará disponible hasta el 30 de noviembre y que incluye rebajas de hasta el 50%. Tenéis toda la información en su web oficial y también os dejamos con el vídeo que ha compartido a continuación:

  • Pinball FX3: Anunciado Williams Pinball Volume 2 para el juego. Estará disponible el 4 de diciembre por 9,99$ e incluye los tableros The Party Zone, Black Rose y Attack from Mars. Os dejamos con su tráiler:

Tráilers

https://youtu.be/UYFjO_q9mMs

Gameplays

  • Trailblazers: Comparativa entre el modo televisión y portátil y gameplay cooperativo en Switch

Imágenes y capturas