Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo ya ha comenzado a distribuir códigos de la Planta Piraña por la precompra digital de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ya ha comenzado a distribuir códigos de la Planta Piraña por la precompra digital de Super Smash Bros. Ultimate

noticia,
PorYoshi  - 
Ver comentarios

La Planta Piraña se ha convertido en el icónico personaje del mundo de Super Mario que todos sabemos identificar rápidamente y desde ahora formará parte del plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate tal y como fue anunciado en el pasado Smash  Direct.

Aunque La Planta Piraña no se unirá a Smash Bros. Ultimate hasta enero de 2019, parece ser que Nintendo ya está allanando el camino para que los usuarios que precompren el juego se hagan con el nuevo luchador;  el usuario Pixelbuster de Twitter ha recibido el siguiente mensaje:

 ¡Esté atento a su correo electrónico para obtener el código de la planta Piranha y asegúrese de mantenerlo seguro para su uso más adelante!

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com