Nintendo y OppoSuits se asocian para lanzar un nuevo traje navideño de Super Mario Bros.

Noticias Super Nintendo

Nintendo y OppoSuits se asocian para lanzar un nuevo traje navideño de Super Mario Bros.

Opposuits parece dispuesto a innovar una vez más y si en su web podemos encontrar ya trajes de Marvel, Dc Comics, Star Wars, Pacman, etc. Ahora llega a su tienda el nuevo traje de nuestro fontanero favorito, haciendo un homenaje a los diseños del videojuego Super Mario Bros.

A continuación os dejamos el comunicado que han lanzado para promocionarlo:

Es esa época del año otra vez, donde todos estamos en la búsqueda del perfecto regalo de Navidad. La novedosa marca de ropa OppoSuits y el gigante de los videojuegos Nintendo han acudido al rescate, con una oda clásica de culto con estilo que hará que cualquier hombre se destaque en las celebraciones de este año. El traje ahora está disponible exclusivamente en www.opposuits.com por $ 119.99.

Ho, ho, ho – Merry Mario

El legendario videojuego que nos enganchó a la mayoría de nosotros una vez, se traduce de manera creativa en un traje azul marino alegre de Merry Mario con un estampado completo con el mismo Mario, monedas de oro, setas, copos de nieve y árboles de Navidad. El atuendo, que consiste en pantalones, un blazer y una corbata, es una respuesta única al traje formal tradicional y muy probablemente encontrará su camino en los corazones y las listas de deseos de muchos fanáticos en esta temporada de fiestas.

Geek Couture

El traje de Mario es el añadido más reciente a la colección de cómics y videojuegos “geek” y más vendida de OppoSuits, que ya incluye los trajes oficiales de PAC-MAN y Tetris, así como los trajes temáticos de Star Wars y Marvel. La colección continuará expandiéndose; los nuevos estilos, incluida una segunda colaboración con Nintendo, ya están en la agenda para 2019.

Asociaciones de licencias como estrategia competitiva.

Las asociaciones con empresas icónicas desempeñan un papel clave en la estrategia competitiva de OppoSuits, pionera y líder del mercado en la industria de la vestimenta formal más divertida. Según explica Guus, el CEO y cofundador: “El panorama ha cambiado mucho en los últimos años, con el surgimiento de las imitaciones. Poder trabajar con grandes marcas icónicas como Disney, Warner Brothers y ahora también Nintendo, es algo que realmente nos diferencia de otros jugadores y nos permite ofrecer productos verdaderamente únicos a los fans de todo el mundo”.

Acerca de OppoSuits

OppoSuits se inició como una idea mientras viajaba por el sudeste asiático. Desde ese momento, el concepto “desgaste formal con un toque divertido” nació y se convirtió en una exitosa aventura. La compañía holandesa de ropa ofrece vestimenta para hombres, mujeres y niños, que se vende en todo el mundo a través de los canales en línea propios de OppoSuits y tiendas de disfraces locales, además de tiendas minoristas internacionales famosas como Macy’s, Selfridges y Kohl’s. Además de sus propios diseños, la compañía colabora con grandes marcas como Marvel, Star Wars y Nintendo para crear productos exclusivos. En solo seis años, OppoSuits ha creado una gama de más de 100 estilos. La multinacional ahora tiene más de 50 empleados, trabajando desde sus oficinas en los Países Bajos y la ciudad de Nueva York.

¿Os lo compraríais?

Fuente.


Archivado en:  Super Mario