Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo Switch superaría en ventas a PlayStation 4 en 2019 según los analistas

Nintendo Switch superaría en ventas a PlayStation 4 en 2019 según los analistas

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Que Nintendo Switch está siendo un éxito de ventas no es discutido por absolutamente nadie. Los analistas se encuentran entusiasmados por el crecimiento de la consola en ventas, pero Nintendo quiere más, desea superar a su competencia más poderosa, Sony.

En un nuevo informe, que hemos conocido hoy, se da a conocer que, según las previsiones, Nintendo Switch superará a PlayStation 4 en 2019. El total de ventas de Nintendo Switch para el nuevo año sería de 17,3 millones de unidades, mientras que PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro se quedarían en 17,1 millones de consolas vendidas. Por otro lado, Xbox One y Xbox One X no entrarían en la lucha debido a que venderían 10 millones de consolas.

Este informe fue desarrollado por Strategy Analytics y, pese a que ofrece números muy favorables para Nintendo, no se olvida de comentar que la consola de sobremesa de Sony sigue siendo la líder del mercado, pero que Switch la persigue muy de cerca.

¿Qué os parecen las cifras? ¿Creéis que Nintendo conseguirá desbancar a Sony este nuevo año? ¡Dejad vuestras opiniones!

Fuente, Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar