Niantic envía Luvdisc a la boda de una pareja que se conoció jugando a Pokémon GO

Móvil Noticias

Niantic envía Luvdisc a la boda de una pareja que se conoció jugando a Pokémon GO

Desde el lanzamiento de Pokémon GO, una de las más populares aplicaciones para dispositivos móviles de Nintendo, hemos visto casos preocupantes ocasionados por el juego, desde ancianos extraviados hasta violación de las leyes; por esta razón, es bueno saber que el título de Niantic también tuvo un impacto positivo en la sociedad.

El medio Kotaku ha reportado el enlace matrimonial de Shibu y Lily, una pareja japonesa de enamorados que se conocieron en Tokio mientras jugaban a Pokémon GO, aparentemente intentando capturar a un Lapras. Un tiempo después de conocerse comenzaron a salir, y recientemente se casaron como dos fans de Pokémon.

La boda siguió las tradiciones japonesas pero con una temática de Pokémon, como podéis ver en los siguientes tuits:

https://twitter.com/moriGochan/status/1061167017560965120

https://twitter.com/moriGochan/status/1061244698948300802

La pareja se popularizó después de que uno de sus amigos hiciera un muy elaborado vídeo inspirado en Pokémon en el que se relata cómo se conocieron estos jugadores. Podréis verlo a continuación:

Aparentemente Niantic Japón se enteró de esta unión y quiso celebrarla de una forma que solo los fans de Pokémon GO sabrían apreciar. Durante la ceremonia aparecieron montones de Luvdisc, y los invitados se tomaron el tiempo de capturar algunos:

¿Os gustaría tener una boda de este estilo, o sois más tradicionales?


Archivado en:  Niantic Pokémon GO