Mimpi Dreams confirma su estreno en Nintendo Switch: listado para el 15 de noviembre en la eShop

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mimpi Dreams confirma su estreno en Nintendo Switch: listado para el 15 de noviembre en la eShop

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. En esta ocasión, no se ha producido ningún anuncio oficial, sino que ha sido listado directamente en la eShop de la consola.

Se trata de Mimpi Dreams, previamente lanzado en otras plataformas y ahora de camino a la consola híbrida. Según la tienda virtual, estará disponible a partir del 15 de noviembre por 9,99€.

Por si no conocéis el juego, aquí tenéis su descripción y su tráiler:

Mimpi hace pipí en todo, para marcar su territorio de los sueños, como lo hacen todos los perros. Ayúdalo a salvar a sus amigos manipulando el entorno de 6 mundos ilustrados. Es una combinación entre videojuego de aventuras y de plataformas, con algunos elementos de rompecabezas. Mimpi Dreams es un juego casual. No esperes grandes desafíos; queremos que te diviertas y lo termines.

Características:

  • Simulador súper realista y científicamente preciso de sueños perrunos 🙂
  • Experiencia de videojuego casual, que combina plataformas, rompecabezas y aventuras
  • 5 mundos diferentes para explorar: Bosque de piedra, Electropaisaje de Tesla, Playa Botella, Cuento de hadas y Castillo medieval
  • Música de los compositores galardonados Jaroslav Vyhnička y Alexandre Guiraud
  • Secuela del juego original premiado

Acerca de Mimpi

Mimpi es un perrito perezoso al que le encanta dormir mucho. En los sueños, se convierte en un héroe canino, que rescata y salva a quien necesite que lo rescaten o lo salven. Sea un barco pirata perdido, una rata de laboratorio que quiere ser libre o una princesa apresada por un dragón, el héroe Mimpi aparece para salvarlos. Claro está, Mimpi no puede hacer todo esto sin su fiel compañero a su lado: ¡TÚ!

Mimpi y tú sois los hacedores de sueños. Ayuda a Mimpi a ser el héroe, manipulando los sueños. Mueve obstáculos para permitir que Mimpi avance por los niveles, resuelve rompecabezas y ayuda a Mimpi a comunicarse con las criaturas de los sueños.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio