Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mecho Wars: Desert Ashes llega este mes a Nintendo Switch con cross-play con PlayStation Vita

Mecho Wars: Desert Ashes llega este mes a Nintendo Switch con cross-play con PlayStation Vita

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Mecho Wars: Desert Ashes está de camino a Nintendo Switch. Se trata de una versión remasterizada de este título, claramente inspirado en Advanced Wars con combates de unidades basadas en cuadrículas.

Junto a esto, se ha confirmado que la versión para la consola híbrida, disponible este mismo mes aunque aún sin fecha concreta, contará con cross-play con la de PlayStation Vita, de manera que los jugadores de ambas consolas podrán disfrutar de este título juntos.

Os dejamos con su descripción y su tráiler:

A raíz de una gran inundación, un líder vengativo amenaza con conquistar el mundo con la ayuda de una tecnología perdida y solo un ejército pequeño pero determinado se interpone en su camino.

Mecho Wars: Desert Ashes es el lanzamiento definitivo del juego clásico de estrategia de 2009, Mecho Wars. Totalmente remasterizado en alta definición, presenta nuevos artes pintados a mano, nuevos efectos visuales, una campaña ampliada para un solo jugador y seis mapas multijugador inéditos.

Mecho Wars: Desert Ashes utiliza un sistema de combate por turnos fácil de aprender, que equilibra las unidades aéreas, marítimas y terrestres. Personaliza aún más tu juego con beneficios que se desbloquean completando desafíos y compite con otros localmente o en línea.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com