Masaki Furusawa, el productor de Warriors Orochi 4, ha declarado que le encantaría hacer un SaGa Warriors

Nintendo Switch Noticias

Masaki Furusawa, el productor de Warriors Orochi 4, ha declarado que le encantaría hacer un SaGa Warriors

En una reciente entrevista, Masaki Furusawa, el productor de Warriors Orochi 4, ha hecho unas interesantes declaraciones. Durante la sesión, le preguntaron si había alguna serie de videojuegos con la que le gustaría colaborar y hacer un título Warriors, a lo que respondió diciendo que le encantaría hacer un SaGa Warriors. Recordamos que hace unos días nos llegaban palabras semejantes relacionadas con Xeno e Ys.

Para quien no lo sepa, SaGa es una serie de videojuegos RPG de mundo abierto desarrollado por Square (ahora Square Enix) cuyo primer título, The Final Fantasy Legend, llegó a Game Boy en 1989.

Os dejamos sus palabras a continuación:

Miketendo64: Dada la cantidad de IPs con las que has podido trabajar (The Legend of Zelda, Fire Emblem, Atelier, Beserk, One Piece y Gundam), ¿hay alguna IP a la que te gustaría darle tratamiento de Warriors?

Masaki Furusawa: Creo que es muy importante para nosotros que los principales fanáticos de la IP con los que trabajamos estén satisfechos con estas adaptaciones. En cuanto a mi punto de vista personal, creo que sería muy interesante hacer un título de colaboración con la serie “SaGa”, pero probablemente sea porque soy un fan de “SaGa”.

¿Qué opináis sobre estas palabras? ¿Os gustaría ver un SaGa Warriors? Os recordamos que podéis leer nuestro análisis de Warriors Orochi 4 aquí.

Vía 1. Vía 2.