Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mario Tennis Aces se actualiza esta semana a la versión 2.1.0: Torneos en línea de dobles, Yoshis de colores y más

Mario Tennis Aces se actualiza esta semana a la versión 2.1.0: Torneos en línea de dobles, Yoshis de colores y más

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Un mes más, aquí os traemos novedades para los jugadores de Mario Tennis Aces. Al parecer, el 1 de diciembre (30 de noviembre en América), se lanzará la versión 2.1.0 del juego.

De acuerdo con lo compartido, ahora podremos jugar en Torneos de dobles con las siguientes opciones: 2 jugadores en 1 consola de Nintendo Switch, jugar en pareja con un amigo en línea o jugar con un jugador aleatorio con un nivel similar al tuyo.

Por otro lado, la actualización ofrece un sistema de clasificación para los torneos en línea. El juego te asignará uno de los siguientes rangos: S, A, B o C, dependiendo de tu rendimiento en los torneos en línea, tanto individuales como dobles. Además se introducirán pequeños ajustes y mejoras para los usuarios en el apartado online, que compartiremos con vosotros en cuanto se ofrezcan.

Junto a esto, también nos recuerda Nintendo que Floro Piraña y Shy Guy estarán disponibles al participar en los dos tipos de Torneos en línea (individual y dobles respectivamente). Los que no participen en los Torneos en línea podrán recibirlos en enero.

También hemos podido conocer que se añadirá la segunda misión cooperativa de Mario Tennis Aces, llamada Tiro a anillos de Yoshi y estará disponible hasta el 10 de diciembre. Cuenta con controles de botones y reglas estándar y requiere un equipo de 4 jugadores que puede estar formado por desconocidos en línea o con amigos si tienes 4 mandos para jugar en la misma consola. Si logras alcanzar los objetivos, puedes conseguir Yoshis de diferentes colores: azul, rojo y amarillo junto a otro más desconocido por ahora.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar