Los Switchblades consiguen un 400% de su objetivo en Kickstarter en una semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los Switchblades consiguen un 400% de su objetivo en Kickstarter en una semana

En una anterior oportunidad os comentamos que Gravilogic inició un proyecto en Kickstarter para los Switchblades, un nuevo accesorio que pretende ofrecer una experiencia mucho más cómoda a los jugadores.

Si la promoción del producto os convenció, os alegrará saber que en tan solo una semana, Gravilogic consiguió recolectar cuatro veces más de lo que necesitaba para financiar el proyecto, y todavía faltan otras tres semanas antes de que finalice la campaña en Kickstarter.

Podéis leer más sobre los Switchblades a continuación:

Los Switchblades le dan a Switch una apariencia más atrevida y refinada y te permiten personalizar la apariencia de tu Switch.

Una de las mayores quejas sobre Switch es que el soporte original es inestable y el ángulo de visión es inadecuado para el uso sobre la mesa. Switchblades resuelve este problema con un soporte desplegable que se pliega perfectamente en el perfil de Nintendo Switch que permite un ángulo de visión más relajado y proporciona una mejor estabilidad en el uso sobre una mesa.

Los complementos protegen los conectores eléctricos de la suciedad cuando se desprenden los Joy-Con, lo que facilita su extracción e instalación en la base estándar (sin tocar la pantalla).

Vía


Archivado en:  Kickstarter