Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los desarrolladores de Octopath Traveler tenían otro plan para incluir la vibración HD en el juego

Los desarrolladores de Octopath Traveler tenían otro plan para incluir la vibración HD en el juego

noticia,
PorEugenioMF  - 
Ver comentarios

Tomoya Asano, productor de Octopath Traveler, ha hablado recientemente sobre la idea original que tenía su equipo a la hora de incluir la vibración HD de los Joy-Con en el título durante una entrevista a la revista japonesa Nintendo Dream.

Pues bien, os dejamos sus declaraciones al respecto a continuación:

Bien, la idea inicial de utilizar esa característica fue de Acquire. Cuando comenzamos el desarrollo por primera vez, lo probamos en todo tipo de cosas diferentes, hasta lo probamos en los pasos de los personajes. Por ejemplo, al caminar sobre la nieve o los pastizales, tendría una especie de “crujido”. Pero poco después nos dimos cuenta de que el hecho de que el mando estuviera vibrando constantemente no era muy bueno en términos de jugabilidad. (Risa nerviosa) La vibración HD es una tecnología fascinante, así que terminamos usándola en lugares donde sucede algo grande, cuando los personajes rompen la defensa de un enemigo en la batalla, sobre los efectos de estado y similares. Nos dimos cuenta de que si lo usábamos cuando el flujo de la batalla cambiaba repentinamente, le daba al jugador un sentimiento más emocionante de lo que normalmente sentirían.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar