Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los analistas consideran que Nintendo Switch alcanzará los 35 millones de unidades vendidas en marzo de 2019

Los analistas consideran que Nintendo Switch alcanzará los 35 millones de unidades vendidas en marzo de 2019

noticia,
PorSergio García Esteban  - 
Ver comentarios

Tras los resultados financieros del segundo trimestre fiscal, se hizo público que Nintendo Switch había vendido 22,86 millones de unidades, superando de esta forma las ventas de GameCube. Esta cifra es bastante elevada si tenemos en cuenta que la híbrida de Nintendo no ha cumplido todavía dos años en el mercado.

Tomando como referencia estas ventas, y haciendo estimaciones de lo que supondrá el mercado navideño y los primeros meses del 2019 para la gran N, ocho analistas han llevado a cabo una serie de estimaciones del número de unidades vendidas de Nintendo Switch el próximo mes de marzo, cuando se cumpla su segundo aniversario.

Según sus cálculos, en marzo de 2019 se habrán vendido un total de 35 millones de Nintendo Switch, cifras que están por debajo del número de ventas esperado por Nintendo. La gran N espera llegar a los 20 millones de unidades vendidas cuando concluya el año fiscal, lo que haría un total de 38 millones de Switch para el próximo mes de marzo.

Por supuesto, estamos solo ante estimaciones, por lo que no se puede tomar ninguna de estas cifras como real. Sin lugar a dudas, el mercado navideño tendrá mucho que decir en este sentido.

¿Qué opináis? ¿Creéis que Switch alcanzará esa cifra en marzo?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar