Las tiendas rusas facilitan la compra del pack de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y menosprecian el de Eevee

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las tiendas rusas facilitan la compra del pack de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y menosprecian el de Eevee

Hoy os traemos una noticia bastante peculiar que afecta a los jugadores de Rusia. Como todos sabéis, desde el comienzo de la franquicia, una de las características que ha definido a la saga Pokémon ha sido la política de lanzar dos versiones “diferentes pero iguales”, es decir el mismo juego pero con diferencias en cuando a los Pokémon que se podían capturar (lo que fomantaba el intercambio para hacerse con todos) o pequeños cambios en la historia.

Pues bien en Rusia muchas tiendas minoristas parecen apostar más por el pack de Nintendo Switch con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! que por el de Eevee, ya que muchas no han abierto una reserva para este segundo pack. De hecho, los jugadores rusos que quieran hacerse con el pack de Eevee no garantizan que obtengan dicha versión, ya que según han compartido “habrá más packs de Nintendo Switch con Pokémon más populares”. Esto también afecta a los packs que incluyen el accesorio Poké Ball Plus.

En definitiva parece ser que las tiendas se han tomado la libertad de pedir más packs de Pokémon: Let’s Go, Pikachu!, porque consideran que venderán más, al ser un Pokémon más conocido y popular que Eevee, por lo que los que quieran el otro pack puede que lo tengan algo más difícil. De momento no se ha podido contactar con el relaciones públicas de Nintendo RU para que los medios de comunicación pudieran conocer su respuesta sobre esta peculiar situación.

Como curiosidad deciros que Pokémon: Let’s Go, Eevee! es más popular entre los jugadores rusos que eligen comprar por adelantado el juego en formato digital. En el momento de escribir esta noticia, se ubica tres posiciones más arriba en la lista de los más vendidos de la eShop local que la versión de Pikachu com podéis ver en la siguiente imagen:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.