La serie Secret Files llegará a Nintendo Switch al completo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La serie Secret Files llegará a Nintendo Switch al completo

Buenas noticias para los jugadores de Switch. Deep Silver ha confirmado esta misma tarde que lanzará todos los capítulos de la serie de juegos de aventura Secret Files en la consola híbrida próximamente.

Por ahora ha confirmado la fecha de lanzamiento de Secret Files: Tunguska, la primera entrega de la colección, a través de la eShop. Estará disponible el 30 de noviembre en la tienda virtual.

Por si no conocéis el juego, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Cuando Vladimir Kalenkow, un científico de alto rango que investiga la inexplicable catástrofe de Tunguska desde 1908, desaparece, su hija Nina y su asistente Max se ven envueltos en una conspiración de proporciones épicas. Perseguidos en todo el mundo por el aparato de inteligencia ruso y una sociedad secreta celosa, los dos aventureros resuelven misterios en Alemania, Rusia, Cuba, China e incluso la Antártida. ¡Pero mientras más luz arrojan sobre la verdad, más se ponen en peligro!

Junto a esto, también se ha especificado que en el futuro podremos conocer más detalles sobre las versiones de Nintendo Switch de Secret Files 2: Puritas Cordis y Secret Files 3. Estaremos atentos a más detalles.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio