La migración de cuentas en Warframe es unidireccional para evitar errores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La migración de cuentas en Warframe es unidireccional para evitar errores

Recientemente compartimos con vosotros una guía sobre la migración de cuentas de Warframe a Nintendo Switch, y la compañía también difundió algunos aspectos a considerar sobre esta característica.

Uno de los elementos que más llamó la atención de muchos fue el hecho de que la migración de cuentas solo se puede realizar una vez, y solo en una dirección, de PC a Nintendo Switch. Además, la compañía prohibió expresamente la venta de cuentas y se reservó el derecho de aplicar las sanciones correspondientes.

En esta oportunidad el medio Polygon ha contactado con Digital Extremes para saber un poco más sobre este asunto, y la compañía explicó por qué el sistema es unidireccional. Estas fueron sus palabras:

Como juego y como servicio, Warframe tiene como prioridad PC y luego en las versiones de consola. Por lo tanto, las versiones que mantenemos de PC y consolas tienen un mes de diferencia. Cualquier intento de migración requeriría que la cuenta pasara a través de algún tipo de transformador de actualización o que deshiciera la actualización para modificar y sincronizar. Esto puede traer muchos problemas, incluyendo la posible pérdida de elementos en el juego debido a un parche posterior, la corrupción de datos, la pérdida de datos del jugador, la posibilidad de que no puedas jugar hasta que las otras versiones alcancen la actual, etc. En resumen, muchos dolores de cabeza.

 


Archivado en:  Digital Extremes Warframe