Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] La app de YouTube ya está disponible en Nintendo Switch

[Act.] La app de YouTube ya está disponible en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización II: Os dejamos con un tour en vídeo por la app:

Actualización: Se ha confirmado que la app ocupa 89 MB en Nintendo Switch, que se puede controlar con los Joy-Con, el Pro Controller y la pantalla táctil, que no es compatible con el guardado en la nube, que se puede reproducir en japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés, portugués, ruso, coreano y chino y que no requiere suscripción a Nintendo Switch Online.

Noticia original: Nos llega una impactante noticia que Nintendo acaba de hacer pública. Al parecer, la aplicación oficial de YouTube ya está disponible en Nintendo Switch como descarga gratuita. Podéis descargarla a través de este enlace.

Se trata de una noticia que ha pillado a todos por sorpresa, ya que no se había confirmado anteriormente. Este es el mensaje que ha compartido Nintendo informando al respecto:

Disfruta tranquilamente de todo el contenido de YouTube en tu Nintendo Switch. Tenemos todo lo que buscas: vídeos musicales, películas, emisiones en directo de videojuegos y los vídeos virales del momento. Sumérgete en un universo repleto de recomendaciones personalizadas y suscríbete a los canales que quieras, ¡es muy sencillo! ¿A qué esperas para reunir a tu familia y amigos en el sofá y empezar a divertiros con YouTube?

Y aquí tenéis el tuit que ha publicado en Twitter:

https://twitter.com/NintendoES/status/1060579060525527041

¿Qué os parece? ¿Os la descargaréis?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar