[Act.] Kirby, Bomberman y Final Fantasy nos recuerdan que solo quedan 7 días para la llegada de Super Smash Bros. Ultimate

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Kirby, Bomberman y Final Fantasy nos recuerdan que solo quedan 7 días para la llegada de Super Smash Bros. Ultimate

Actualización: Desde la cuenta oficial de Final Fantasy en Twitter también se ha celebrado esta cuenta atrás:

[Quedan 7 das] Este año también pasó en un abrir y cerrar de ojos, pero todavía me queda una larga semana por delante. Así que iré a seguir editando @Nomura.

Noticia original: Parece que la cuenta atrás de Super Smash Bros. Ultimate continúa. Después de ver mensajes de franquicias como Castlevania o Animal Crossing, hoy ha sido el turno de Kirby y Bomberman.

A través de la cuenta oficial de Twitter, se nos ha recordado que solo faltan 7 días para que llegue este esperado título de lucha a la consola híbrida. Os dejamos con los mensajes:

[Quedan 7 días] Kirby Star Allies se actualiza, ¡pero también nos estamos acercando al lanzamiento de [Super Smash Bros. Ultimate] donde competir con Kirby! Siete días para su lanzamiento… ¡así son las habilidades de copia de los nuevos combatientes! ¡No te pierdas la gran batalla!

¡En siete días [Super Smash Bros. Ultimate] sale a la venta! ¡Y Bomberman como ayudante es la bomba! ¡Es una gran explosión en forma de cruz!

¿Qué os parece? ¿Cómo anda el hype?