Japón: Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! ha vendido más de 650.000 unidades en tres días y ayudado a vender 180.000 consolas Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Japón: Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! ha vendido más de 650.000 unidades en tres días y ayudado a vender 180.000 consolas Nintendo Switch

Solo lo hace en grandes lanzamientos y este es uno de ellos. Famitsu ha publicado las ventas (excepto formatos digitales) de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! durante el primer fin de semana desde que el juego fue lanzado en Japón. Esto incluye ambas versiones del juego juntas, cualquier bundle, etc.; es decir, todas las versiones físicas del juego. Y el resultado son 664.198 unidades vendidas en el País del Sol Naciente. Es el segundo lanzamiento más existoso de un juego en Switch en Japón, solo por detrás de Splatoon 2 que llegó a vender 670.000 unidades aproximadamente.

Además, el lanzamiento de Pokémon ha causado una fuerte venta de unidades de hardware de la consola Nintendo Switch. Durante la semana pasada Nintendo vendió 180.000 consolas aproximadamente. Parece que los números de ventas más vistosos del año pasado han vuelto a la vez que ha llegado Pokémon.

Cabe decir, no obstante, que el pack de la edición de Switch con Super Smash Bros. Ultimate (un código de descarga que se activa el 7 de diciembre) también salió a la venta a la vez que el pack de Pokémon: Let’s Go. Así que este gran repunte de ventas de hardware no es exclusivamente debido al lanzamiento del nuevo par de juegos de los monstruos de bolsillo.

Fuente, Vía