Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Hollow Knight es el primer título indie que se añade a la eShop sudamericana

Hollow Knight es el primer título indie que se añade a la eShop sudamericana

noticia,
PorEder32  - 
Ver comentarios

Nos llegan interesantes relacionadas con Hollow Knight, uno de los títulos indie más populares de los últimos años y que vio la luz en Nintendo Switch el 12 de mayo de 2018. Podéis echar un vistazo al análisis que le realizamos en su día por si estáis interesados en este videojuego.

En esta ocasión hemos podido conocer que dicho título ha sido el primer indie en ser incorporado a la eShop sudamericana. Según informan desde la web de GoNintendo, la eShop de Sudamérica no funciona de la misma manera que las demás ni tiene los mismos títulos, por lo que es una gratificante noticia que se haya incorporado un juego de este calibre y se espera que muchos otros indies de gran calidad se vayan uniendo a la lista poco a poco.

Adicionalmente, un usuario de la plataforma Reddit ha compartido los diferentes precios del videojuego para cada territorio, os los dejamos a continuación:

  • Argentina: ARS 179.99
  • Brazil: BRL 27.99
  • Colombia: COP 32,000.00
  • Chile: CLP 7,500

¿Qué os parece? Podéis encontrar Hollow Knight en el resto de eShop de Switch por un precio de 14,99€/14,99$ y necesitaréis 3,5 GB de espacio libre para su instalación.

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar