Hazte con esta guirnalda con temática de Super Mario para estas navidades

Imágenes Noticias

Hazte con esta guirnalda con temática de Super Mario para estas navidades

Navidad, esa época del año donde para algunos nació Jesús, para otros es cuando Santa sale de su cárcel de hielo para repartir regalos y para la mayoría, una excusa donde reunirse con amigos y familiares para estar en grata compañía e intercambiar regalos.

Pero lo cierto es que los regalos, al final, siempre nos pilla el toro. Pero en Nintenderos somos previsores y os vamos a ir avisando de regalos muy de moda que no puede faltar en vuestra casa cuando empecéis a cantar los villancicos.

De la figurita de Link para el árbol de navidad pasamos a esta genial guirnalda con luces LED con temática de Super Mario. Fabricada con espuma de alta calidad, con ranura oculta para pilas AA para dar vida a las LED verdes además de la fantástica temática de Mario Bit que tanto nos gusta a los de la vieja escuela como a los nuevos.

Podéis echarle un vistazo al artículo en cuestión a continuación:

View post on imgur.com

Este producto es exclusivo de tiendas ThinkGeek y GameStop. Si queréis una de estas maravillosas guirnaldas podéis acceder directamente a este enlace.

¿Qué os parece? ¿Adornas la casa de forma navideña? Dejadnos en vuestros comentarios si os agenciareis esta increíble guirnalda de Super Mario.

Fuente. Vía.