Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Guacamelee! 2 se estrena en Nintendo Switch el 10 de diciembre

Guacamelee! 2 se estrena en Nintendo Switch el 10 de diciembre

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tras un tiempo de espera, por fin tenemos fecha para la versión de Switch de uno de los indies más esperados: Guacamelee! 2.

De acuerdo con lo compartido, podremos descargar el juego desde la eShop a partir del 10 de diciembre, con las reservas ya disponibles con un 10% de descuento. Además, los que ya tengan la primera entrega podrán hacerse con la segunda con un 30% de descuento en Nintendo Switch.

Junto a esto, se ha confirmado que el primer DLC, llamado Tree Enemigos, que cuesta $ 2.99 / 2,49€ y que añade El Muñeco, Uay Pek y Jaguar Javier como personajes jugables, llegará a Switch cuando se lance el juego para esta consola. El segundo DLC, llamado Proving Grounds, que cuesta $ 3.99 / 3,49€ y que cuenta con 15 desafíos únicos en los que puedes desbloquear a Flame Face, Chamoya, Coscorrona, Ramirez, Uay Coco y otros dos personajes jugables secretos llegará en diciembre, aún sin fecha concreta.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con este juego? Por si no lo conocéis, os dejamos con su descripción y su tráiler:

El luchador Juan Aguacate vuelve tras su retiro en esta novedosa aventura de estilo metroidvania. Explora un mundo inmenso inspirado en la cultura y el folclore mexicanos, lleno de villanos ladinos, tipejos raros y ¡algunos viejos amigos! Aprende técnicas de lucha libre descalabrantes para lidiar con las hordas de esqueletos y superar las plataformas… ¿Y has oído rumores sobre unos Pollos Illuminati? ¡No tenemos ni idea!

Descubre todo lo que incluye:

– ¡Coop. local de 4 jugadores! ¡Únete a la partida con tus compadres cuando quieras!
– Nuevo sistema de mejoras: encuentra a los «entrenadores» para aprender nuevos movimientos y técnicas.
– Zonas inéditas. ¡Explora el Pantano del Manglar y el Infierno!
– ¡El doble de enemigos que en el original y todo un elenco de variopintos jefes!
– ¡Banda sonora electromexicana y gráficos más lindos gracias al sofisticado motor de renderizado!
– ¡Por supuesto, no hay ninguna sociedad secreta de pollos en la que te enseñan habilidades aviarias ancestrales!

Fuente.

Archivado en:
fecha Guacamelee

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar