Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
GRID Autosport llegará a Nintendo Switch en 2019

GRID Autosport llegará a Nintendo Switch en 2019

noticia, video,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Nintendo Switch cuenta con un amplio catálogo de títulos para todos los gustos, pero hay un género en el que hasta la fecha no tine ningún representante: el de los simuladores de carreras. Pero eso, por suerte, cambiará a partir del año que viene, ya que la desarrolladora Codemasters ha anunciado que GRID Autosport llegará a Switch a través de la Nintendo eShop en 2019.

Podéis leer una visión general del juego, a través de Codemasters, a continuación:

Originalmente desarrollado y publicado por Codemasters para consolas y Windows, y luego presentado a MacOS, iPhone y iPad por Feral Interactive, ¡GRID Autosport será el primer simulador de carreras completo en Nintendo Switch!

GRID Autosport desafía a los jugadores a convertirse en profesionales, dominando los vehículos más emocionantes del automovilismo en los circuitos más emocionantes del mundo, desde el Indianapolis Motor Speedway hasta las calles de la ciudad de Barcelona. Con una dificultad personalizable y una amplia gama de disciplinas de manejo, GRID Autosport ofrece una mezcla irresistible de manejo realista y emociones de alta velocidad.

“Los valores de producción AAA de GRID Autosport y el juego profundo pero accesible lo convertirán en una fantástica adición a Nintendo Switch”, afirmó David Stephen, Director General de Feral Interactive. “Tras su éxito en iOS, estamos encantados de llevarlo a los jugadores de Switch”.

Y aquí os dejamos una descripción más detalla del título:

Ficha por un equipo y plántales cara a tus rivales en un nuevo y fascinante reto automovilístico. Junto a tu compañero de filas, debes superar a rivales directos y cumplir los objetivos de los patrocinadores en vertiginosas carreras donde cada adelantamiento vale su peso en oro. Especialízate en la disciplina que más te apasione o domínalas todas a lo largo de una amplísima trayectoria: siente la agresividad de las carreras de turismos, gestiona bien los neumáticos en las pruebas nocturnas de resistencia, pilota con aplomo en las competiciones de monoplazas, demuestra tu habilidad en las pruebas de tuning y haz gala de reflejos felinos en las carreras urbanas. Compite con turismos, hiperdeportivos, GT de resistencia, prototipos, monoplazas, supermodificados, coches de drifting y mucho, muchísimo más. GRID Autosport incluye más de 100 rutas repartidas en 22 ubicaciones y los cochazos de carreras más modernos y alucinantes del mundo para que los colecciones, los personalices y los mejores. A petición de la comunidad, el juego recupera la vista de cámara interior, recrea de forma realista la conducción y ofrece partidas multijugador en RaceNet, con nuevos retos cada semana y competiciones entre clubes. Además, la amplísima trayectoria y el juego en línea se complementan con los modos Grupo, Derbi de demolición y pantalla dividida.

LLEGA A LA CIMA COMO PILOTO PROFESIONAL: Vive el sueño de todo piloto profesional. Ficha por varios equipos, gana premios de los patrocinadores, derrota a tus rivales y corre con un compañero. Elige tu disciplina preferida o domínalas todas.

AMPLÍSIMO ABANICO DE COMPETICIONES: Compite en carreras de turismos, hiperdeportivos, GT de resistencia, prototipos, monoplazas, supermodificados, drifting y mucho, muchísimo más.

ADÁPTATE A DISTINTAS DISCIPLINAS: Enfréntate a la agresividad de las carreras de turismos, gestiona bien los neumáticos en las pruebas de resistencia, pilota con aplomo en las competiciones de monoplazas, demuestra tu habilidad en las pruebas de tuning y haz gala de reflejos felinos en las carreras urbanas.

PILOTA LOS COCHES MÁS ALUCINANTES: Personaliza y mejora los cochazos de carreras más modernos y flipantes del mundo. Marca estilo en internet con diseños de tu cosecha y amplía tu colección de vehículos.

INTEGRACIÓN CON RACENET: Funda un club automovilístico con tus amigos, elegid vuestros colores y competid con otros clubes de la comunidad. Aceptad nuevos desafíos cada semana, consultad las estadísticas y escalad posiciones en los marcadores de RaceNet.

CONDUCCIÓN FIDEDIGNA: El nuevo modelo de conducción de GRID Autosport recrea la emoción de pilotar los coches modernos y clásicos más alucinantes en un justo término medio entre el modo arcade y la simulación.

PILOTOS DEL SISTEMA REALISTAS: Vive la emoción de competir rueda con rueda con pilotos virtuales realistas y mejorados que defenderán la trazada, se la jugarán o se saldrán de pista ante la presión según su personalidad. Los pilotos del sistema se adaptarán a cada disciplina. Así, evitarán los toques en las pruebas de monoplazas, pero no en las de turismos.

MAYOR COMPETITIVIDAD: Ante miles de aficionados, cada adelantamiento vale su peso en oro. Métete de lleno en la carrera con la vista desde el interior del coche y dale órdenes por radio a tu compañero de equipo para que ataque o defienda la posición.

PLANETA AUTOMOVILÍSTICO: GRID Autosport incluye más de 100 rutas repartidas en 22 ubicaciones increíbles. Además, la amplísima trayectoria y el juego en línea se complementan con el modo Grupo y en pantalla dividida.

ASESORAMIENTO DE EXPERTOS: Codemasters ha contado con los inestimables consejos de la comunidad, de pilotos profesionales y de expertos de la revista «Autosport» a la hora de diseñar y producir GRID Autosport.

Por último os dejamos el tráiler para la consola híbrida de Nintendo:

Este simulador de carreras fue lanzado en junio de 2014 para PC, PS3, Xbox 360, seguido de Mac y Linux en diciembre de 2015 e iOS en noviembre de 2017. Se ha compartido que de la versión Switch se está encargando Feral Interactive, el estudio que porteó el juego a iOS.

GRID Autosport llegará a Nintendo Switch en 2019, aunque aún no se ha ha especificado una fecha concreta de lanzamiento. Nos mantendremos atentos para informaros de ella en cuanto la compartan.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar