Gigabuster debuta en Kickstarter con Nintendo Switch como posible plataforma

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gigabuster debuta en Kickstarter con Nintendo Switch como posible plataforma

Gigabuster, un proyecto inspirado en la clásica serie Mega Man, debuta en esta oportunidad en Kickstarter de la mano de la desarrolladora Waller.

La compañía necesita unos 20.000$ para financiar el juego para un lanzamiento en PC a lo largo de marzo del próximo año, pero podría llegar a Nintendo Switch de reunir 50.000$. De no reunir lo suficiente para esta versión, la compañía afirma que “dependerá del éxito de la versión de PC”, por lo que un lanzamiento en la consola híbrida todavía sería posible.

Se trata de un título de plataformas que cuenta con una variada selección de movimientos como saltos, deslizamientos, deslizamientos en el aire, salto entre paredes y saltos entre paredes con deslizamientos; además de acciones con ganchos, escalado de superficies y más.

Los jugadores podrán desbloquear habilidades especiales que se podrán combinar con diferentes botones para crear nuevas variantes de ataque, o utilizar botones dedicados. El título ofrece un medidor de combos que permite desatar otros tipos de ataques frenéticos al llenarse.

También se incluirán otras características interesantes, como una tienda para mejorar a los personajes, armas únicas, elementos power-up, un entorno de exploración y un “colorido elenco de jefes” con los que discutir.

Podéis ver el tráiler oficial del proyecto a continuación: