Gift Ten Industry anuncia un juego en el que deberemos crear un “libro” para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gift Ten Industry anuncia un juego en el que deberemos crear un “libro” para Nintendo Switch

Gift 10 Industry anunció a principios de septiembre que lanzaría su popular Madorica Real Estate en la eShop de Nintendo Switch en Japón, y posteriormente confirmó su fecha de lanzamiento para el 11 de octubre por 1.500 yenes con la opción para jugarlo en inglés.

Nintendo añadió una ficha del juego a su página web oficial en inglés, confirmando que se lanzaría también en la eShop americana el 11 de octubre, el mismo día que también acabó llegando a Europa.

Pues bien, Gift Ten Industry ha aunciado que está trabajando en un nuevo juego basado en un diccionario con temática de “Libro” que llegará primero a tablets y luego Nintendo Switch. El juego requerirá que imprimamos en papel A4 un PDF, lo doblemos por la mitad y creemos un libro. El personaje nos hablará en un idioma misterioso y luego deberemos buscarlo en el diccionario para traducirlo al inglés.  

De momento es todo lo que se ha compartido sobre este peculiar juego, ya que no se ha compartido ni su título, ni su ventana de lanzamiento, por lo que nos mantendremos atentos para actualizar esta noticia si se comparten nuevos detalles.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.