Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
GEO anticipa el regreso de la escasez de Nintendo Switch en Japón estas navidades

GEO anticipa el regreso de la escasez de Nintendo Switch en Japón estas navidades

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Una de las cadenas de minoristas más importantes de Japón, GEO, está anticipando el regreso de la escasez de consolas Nintendo Switch en dicho país durante estas temporadas navideñas.

La compañía ha comenzado a notificar a sus usuarios en sus tiendas en todo Japón que esperan volver a tener escasez de Nintendo Switch muy pronto en todo el territorio. Las razones son bastante simples: Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! se lanzará en noviembre, y Super Smash Bros. Ultimate llegará en menos de un mes después.

GEO espera que el lanzamiento de estos grandes títulos combinados cree una demanda que probablemente superará a la oferta en Japón, y probablemente no solo suceda en esta tienda. Por supuesto, la minorista ha enfocado este informe de una forma promocional, recomendando a los consumidores comprar una Nintendo Switch antes de que se agoten.

Podéis ver el mensaje a continuación:

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com