Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Gear.Club Unlimited 2 será “mucho más realista” y ofrecerá “una experiencia más avanzada” según sus desarrolladores

[Act.] Gear.Club Unlimited 2 será “mucho más realista” y ofrecerá “una experiencia más avanzada” según sus desarrolladores

noticia,
PorSergio García Esteban  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Gear.Club Unlimited fue uno de los primeros videojuegos de conducción realista que llegó a Switch. Tras su paso por los dispositivos móviles, el simulador debutaba en la híbrida de Nintendo, y lo hizo con un título que presentaba alguna que otra carencia y ciertos detalles propios de los juegos de teléfonos inteligentes. 

A pesar de ello, la aceptación que ha tenido este título ha sido suficiente para que la desarrolladora, Eden Games, se haya puesto manos a la obra en la realización de una segunda entrega, esta vez centrada en Switch.

Hoy mismo, Miketendo64 ha entrevistadoYannick Berthier, jefe de diseño de Eden Games. En dicha entrevista, ha respondido a varias preguntas sobre Gear.Club Unlimited 2. Os dejamos con algunas de ellas:

Miketendo64: ¿En qué se diferencia Gear.Club Unlimited 2 del primer juego?

Yannick Berthier: Escuchamos lo que los jugadores tenían que decir y nos propusimos crear un juego mucho más realista. Hay más sutileza, detalle e individualidad en la forma en que se comportan los coches.

Nuestros diseñadores de automóviles y programadores de motores mejoraron enormemente la simulación física para crear sensaciones que hubieran sido imposibles en el primer juego de Gear.Club.

Miketendo64: Aunque Gear.Club Unlimited, en realidad comenzó como un juego desarrollado para dispositivos móviles y llegó posteriormente a Switch, Gear.Club Unlimited 2 se está desarrollando exclusivamente para Nintendo Switch. ¿Cómo está siendo el proceso?

Yannick Berthier: Para ser honesto, lanzar el primer Gear.Club Unlimited en Switch fue un salto hacia lo desconocido.

No sabíamos si a los jugadores les gustaría nuestro enfoque, más orientado al automovilismo para las carreras, en una consola que está más acostumbrada a jugar juegos de dibujos animados / estilo arcade.

Su retroalimentación fue fantástica, sin embargo, lo que nos animó a continuar por este camino. Por lo tanto, decidimos concentrarnos exclusivamente en esta plataforma para aprovecharla al máximo y brindar a los jugadores de Switch una experiencia más avanzada.

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Tenéis ganas de que llegue Gear.Club Unlimited 2?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar